:)

Intermedia

Programación de la Semana 7 y última de Intermedia en ONEFA

Published

on

Este fin de semana llega a su final el torneo regular de la temporada de Categoría Intermedia “50 aniversario de las Águilas Blancas” de la ONEFA, y el cierre promete ser espectacular, todavía con un boleto por definir en la Conferencia “Jacinto Licea”, y tres por definir en la Conferencia Blanca, con cinco equipos todavía en posibilidades matemáticas de conseguirlo.

En el primero de estos sectores, ya tienen boleto para los playoffs los Auténticos Tigres de la UANL, las Águilas Blancas del IPN y los Leones de la UAMN. Los Potros Salvajes de la UAEM y los Linces de la UVM se disputan directamente el boleto restante, y con ello “La Rifa del Tigre”, literal y figurativamente.

Dentro de la Conferencia Blanca, solamente los Frailes de la Universidad del Tepeyac tienen boleto asegurado, pero en los tres juegos restantes se definirá al resto de los semifinalistas y su acomodo en busca del juego de campeonato.

Este fin de semana los Cheyennes de la ESIME-IPN y los Lobos de la U.A. de Coahuila jugarán el único partido en territorio politécnico, con los Cheyennes tratando de despedirse de manera decorosa, y los Lobos de refrendar la gran actuación que ofrecieron ante las Águilas Blancas. La venta de boletos para este partido se dará únicamente a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacia del Ahorro y taquillas de la Arena Ciudad de México.

CONFERENCIA “Dr. JACINTO LICEA MENDOZA”

Potros Salvajes UAEM (3-2) vs. Linces UVM (3-2): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Pumas UNAM (0-5) vs. Pumas Acatlán UNAM (0-5): Viernes a las 19:00 horas, Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez Ramírez”, Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.

Leones UAMN (4-1) vs. Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (5-0): Sábado a las 11:00 horas, Estadio “La Cueva” de la UAMN, Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Cheyennes ESIME-IPN (2-3) vs. Lobos U.A. Coahuila (1-4): Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Descansa: Águilas Blancas IPN (5-1).

CONFERENCIA BLANCA

Tecos U.A. Guadalajara (4-1) vs. Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (3-2): Sábado a las 14:00 horas, Campo “23 de Octubre” de la UAG, Zapopan, Jalisco.

Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-5) vs. Frailes U. Tepeyac (5-0): Sábado a las 15:00 horas, Campo del Club Toritos A.C., Texcoco, Estado de México.

Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (3-2) vs. Raiders de Querétaro (0-5): Sábado a las 16:00 horas, Campo “Infierno Naranja” de la UAT, Reynosa, Tamaulipas.

Halcones U. Veracruzana (4-1) vs. Lobos B.U.A. Puebla (3-2): Sábado a las 19:00 horas, Campo de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Descansa: Búhos ESM-IPN (1-5).