:)

LFA

Alex Lora en el Tazón México IV

Published

on

Pongan a grabar su videocasetera el próximo domingo, ya que el legendario Alex Lora estará en el show de medio tiempo del Tazón México IV.

El vocalista de El Tri sería el encargado de cantar ensamblando sus éxitos con Marching Bands en el Estadio de la Ciudad de los Deportes según fuentes cercanas quienes informaron sobre el show que está organizando la LFA.

La primera presentación de El Tri como banda de rock fue en un convivio de los Cherokees de la Universidad Iberoamericana, su primera vez fue en la Colonia Del Valle en casa de Javier Bay quien era su representante y “valedor”, hermano de Tomás Bay fundador de la Tribu Tabaco y Oro.

La LFA ha tenido diferentes espectáculos en los que han estado envueltas diferentes escuelas de Marching Bands como las Águilas Doradas del CEM, Aztecas, entre otras. En la tercera edición tuvieron a más de 550 elementos en el emparrillado de la colonia Nochebuena.

Con más de 50 años de historia desde que naciera El Tri en una fiesta de futbol americano, los asistentes al Tazón México IV podrán ser testigos de una presentación histórica en la legendaria carrera de Alex Lora, la LFA aún no ha confirmado esta información.

Compra tus boletos en Fronticket, ¡y que viva el Rock & Roll!