:)

Featured

Ya hay sedes para los Drafts de la NFL hasta 2023

Published

on

NFL Draft 2018

En la reunión de primavera de los dueños de la NFL, el Comisionado Roger Goodell anunció que la sede del NFL Draft 2021 será Cleveland y en 2023 Kansas City. Con respecto al destino que albergará el Draft en 2022, dijo que está bajo revisión debido a que más de 20 ciudades solicitaron ser las anfitrionas del evento anual y aún no están listos para tomar una decisión.

Las Vegas será la casa del Draft 2020, ya que coincidirá con el arribo de la franquicia de los Raiders a la ‘Ciudad del Pecado’

Por su parte, los Browns serán sede del evento el mismo año que celebra su aniversario 75. Segun los informes, las actividades se llevarán a cabo alrededor del Estadio First Energy, incluyendo parte de Lake Erie y Rock & Roll.

Kansas City planea tener la celebración cerca del histórico Union Station y el Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial.

Cleveland y Kansas City fueron dos de las ciudades finalistas cuando el evento de tres días se le otorgó a Nashville y Las Vegas. Otra de las sedes finalistas fue Denver, que hasta el momento nunca ha tenido un Draft.

El evento de selección de los prospectos de la NFL solo se ha llevado a cabo en cinco ciudades, incluyendo su lugar de origen, Nueva York, que lo albergó desde 1965 hasta 2014. Chicago fue la siguiente sede en 2015 y 2016, en 2017 fue Filadelfia, en 2018 se realizó en Dallas y recientemente en Nashville.

La ciudad de Cleveland será la sexta metrópoli en llevar a cabo el NFL Draft. Su reto será rebasar los más de 600 mil visitantes que se reportaron en Tennessee y que generaron una derrama económica de 132.8 millones de dólares, récord para este evento.