:)

Featured

Drew Brees designa a su relevo… un jugador NBA

Published

on

Luego de que los Pelicans de New Orleans eligieran a Zion Williamson con la primera selección global de Draft de la NBA, el novato y ex estrella de la Universidad de Duke recibió un jersey del quarterback de los Saints, Drew Brees. El jersey tiene un autógrafo que dice:

“Para Zion ¡Te paso la antorcha a ti! ‘Who dat!’

Brees ha sido el rostro de los deportes en New Orleans desde que firmó con los Saints en 2006. Desde entonces, ha sido nombrado al Pro Bowl 11 veces, ganó un Super Bowl y ha destacado como uno de los mejores quarterbacks de la NFL.

A pesar de que se encuentra en una extraordinaria condición física a sus 40 años, se encuentra en el crepúsculo de su carrera, lo que significa que alguien más debe llenar sus zapatos y asumirse como el nuevo líder en los deportes de la ciudad de New Orleans.

Anthony Davis era quien tenía la estafeta, pero los Pelicans lo cambiaron a los Lakers de Los Ángeles durante la pretemporada de la NBA, una vez que determinaron que no podrían recontratarlo.

Todavía no tiene su primer partido como profesional con el jersey de los Pelicans, sin embargo Zion ya tiene la presión de convertirse en el nuevo héroe deportivo de New Orleans.