:)

Infantil

Bucaneros, campeones en la categoría Rabitts

Published

on

Por Daniel García

La organización Bucaneros supera 19-6 a Dragones Rojos.

En el juego de las 11 del día se disputó la final de la categoría Rabitts en el campo de los Perros Negros de Naucalpan.
En el primer cuarto los dos equipos comenzaron fuerte, pero con los nervios de saber que es una final, hubo castigos por parte de los dos equipos y termino el cuarto empatados en cero.
A mitades del segundo cuarto mediante un acarreo de Mateo Hernández de 64 yardas, los de Satélite pusieron los primeros números en el marcador y en el intento de punto extra la defensa reaccionó e interceptó el ovoide dejando el marcador 6-0. Cuando faltaban pocos minutos en el reloj para terminar la primera mitad del encuentro el mariscal de campo, Juan Pablo Servín por medio de sus piernas llevo gran parte de la serie y en una jugada directa de 10 yardas consiguió sumar puntos en el marcador dejándolo 12-0.
Ya en el tercer cuarto los Bucaneros entraban al campo con ganas de más puntos y por medio de jugada de engaño lograron mover las cadenas y en una jugada de tres yardas del número 35 Nassib Athie logro la anotación y lograron convertir la conversión, poniendo el marcador 19-0.
Después de que Bucaneros anoto, los Dragones Rojos no querían irse en blanco y con un acarreo del numero cinco, Nieto Mendoza, lograron colocar puntos en el tablero y no irse en blanco.
En el último cuarto fue duelo de defensivas y castigos por lo que el marcador no se movió y los Bucaneros se llevaron la victoria por segunda temporada consecutiva.
Al terminar el encuentro ambos equipos se dieron la mano y los campeones corrieron hacia su tribuna para festejar con sus aficionados.