:)

NFL

Power Ranking previo a la Semana 8 de la NFL

Hasta el momento no hay quien le haga sombra a los Patriots. Los 49ers permanecen invictos también, pero porque de plano los Redskins están pasando por una terrible crisis.

Published

on

Sony Michel


Hasta el momento no hay quien le haga sombra a los Patriots. Los 49ers permanecen invictos también, pero porque de plano los Redskins están pasando por una terrible crisis.

  1. Nueva Inglaterra (7-0) Los misiles de Brady y Sony Michel impactaron directo en los Jets de Darnold y compañía.

  2. San Francisco (6-0) Aunque les parezca increíble, los Redskins les dieron mucha pelea. Tres goles de campo de Robbie Gould les dieron la victoria.

  3. Nueva Orleans (6-1) Cinco triunfos en fila. Teddy Bridgewater tuvo el valor de rapar a los Bears y no morir en el intento.

  4. Green Bay (6-1) Seis TD’s de Aaron Rodgers, 5 por pase y uno más por carrera. Juegazo del líder de los Packers, quien mandó al ‘black hole’ a los Raiders.

  5. Buffalo (5-1) Atendieron a los Dolphins de Miami, que ya no supieron cómo salir de las redes de Josh Allen.

  6. Baltimore (5-2) Lamar Jackson sigue siendo imparable por carrera. Sumó 116 yardas por esta vía y 143 por pase. Tiene más yardas por carrera que 7 equipos de la NFL.

  7. Minnesota (5-2) En un duelo de poder a poder, entre dos de las ofensivas más productivas de la Liga, Odín los bendijo y triunfaron.

  8. Kansas City (5-2) Se montaron en los Broncos y de allí no los bajaron. Lo malo es que perdieron a Patrick Mahomes un par de semanas porque se dislocó la rodilla.

  9. Seattle (5-2) En un duelo de alados, los Ravens, más duchos, les picotearon los ojos a los Seahawks.

  10. Carolina (4-2) Llegan hambrientos, después de una semana de descanso, ante los 49ers de San Francisco.

  11. Indianapolis (4-2) Le dieron una sorpresita a los Texans. El Sr. Jacoby Brissett anda desatado marcando su herradura en el trasero de quien se deje.

  12. LA Rams (4-3) Los Rams se dieron vuelo agarrando de topes a los Falcons, que ya arrojan la toalla.

  13. Dallas (4-3) Por el momento se quedan como líderes del Este de la NFC. Le arrancaron las plumas a Eagles y rellenaron su almohada.

  14. Houston (4-3) El el duelo por el Sur de la AFC, cayeron ante los Colts, quienes no tuvieron compasión.

  15. Arizona (3-3-1) El corredor Chase Edmonds finalmente dio muestra de su talento con 27 acarreos, 126 yardas y tres touchdowns.

  16. Oakland (3-3) Derek Carr lanzó para 293 yardas y Josh Jacobs corrió para 124, pero nada de eso les sirvió para apagar a la aplanadora de Green Bay.

  17. Chicago (3-3) Ya hilan dos derrotas. Regresó Mitch Trubisky a los controles, pero como si nada. Además, solo lograron 17 yardas por carrera.

  18. Jacksonville (3-4) En el tiro de felinos, las garras de los Jaguars fueron más filosas. Los Bengals se retiraron a su cueva a lamerse las heridas.

  19. Tennessee (3-4) Su defensiva mostró heroísmo al frenar a Melvin Gordon en la línea de gol un par de ocasiones para evitar la derrota.

  20. Filadelfia (3-4) No tuvieron defensa contra el brazo y las piernas del quarterback de los Cowboys, Dak Prescott.

  21. Detroit (2-3-1) Han tenido pésima fortuna esta campaña, pero en verdad este conjunto no es tan malo como lo dice su récord.

  22. Pittsburgh (2-4) Repusieron un poco de fuerza con el descanso. Mason Rudolph está listo y se le antoja de botana un filete empanizado de Dolphin.

  23. Cleveland (2-4) Descansaron, pero ahora el rival en turno es Nueva Inglaterra. Si fueran boxeadores les dirían: “Entra, recibe y sal…”.

  24. Tampa Bay (2-4) Estos marineros de agua dulce ahora quieren entrar a Tennessee y saquear todo lo que les sea posible.

  25. Denver (2-5) En serio que es una lástima ver la deplorable eficiencia de la línea ofensiva de los Broncos. Pobre Flacco.

  26. NY Giants (2-5) Aún sueñan con la sombra de Chase Edmonds, quien los hizo sentir diminutos, chiquitos.

  27. LA Chargers (2-5) La frustración debe apoderarse de la línea ofensiva y del corredor Melvin Gordon, quienes no pudieron ganar una yarda para ganar.

  28. NY Jets (1-5) Sam Darnold y compañía fueron blanqueados, borrados del radar. La defensiva de los Patriots los desmanteló.

  29. Washington (1-6) Aunque perdieron frente a los 49ers, posiblemente ha sido su mejor partido de la temporada.

  30. Atlanta (1-6) Cinco derrotas en fila los tiene hundidos esta temporada. Mi consejo: no apuesten por ellos.

  31. Miami (0-6) Nada pasa con ellos. Es más, ya mejor que se tomen unas vacaciones el resto de la temporada y que ven la luz en 2020.

  32. Cincinnati (0-7) Los Bengals es de lo más triste de la NFL. Andy Dalton lanza y lanza yardas, pero no van a ninguna parte.