:)

Liga Mayor

La afición politécnica votó y decidió el Estadio de la Ciudad de los Deportes

Published

on

Recién terminó la segunda semifinal de la Conferencia “Jacinto Licea” de la ONEFA, en nuestra cuenta de twitter (@maximoavance) abrimos la encuesta sobre el escenario que prefería la afición del IPN para disfrutar de la gran final entre las Águilas Blancas y los Burros Blancos.

En unas cuantas horas, cientos de aficionados se manifestaron para dar su opinión ¿Estadio Wilfrido Massieu o Estadio de la Ciudad de los Deportes?

La preferencia fue categórica. Más del 70 por ciento de los votantes optó por el estadio de la Colonia Noche Buena, y entre sus principales argumentos estuvieron la capacidad del inmueble de Zacatenco para un juego que convocará a mucho más que 14 mil aficionados, la capacidad del “Willy”.

La Dirección de Deportes del IPN ha conformado que la gran final 2019 de Liga Mayor se realizará en el Estadio de la Ciudad de los Deportes el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 11hrs.

La venta de boletos comienza este domingo por internet y en el Frontón México y en las taquillas del propio Estadio a partir del lunes en horario de 11am a 17hrs.