:)

LFA

Previa: Pioneros vs Dinos

Published

on

La Ola Morada regresa al Olímpico de Saltillo con la intención de retomar el buen paso de las primeras tres semanas y olvidar lo más pronto la derrota ante Condors que le costó el invicto a los coahuilenses. Aunque en un principio Gustavo Adame se quejó de la labor arbitral, parece ser que solo fue la calentura del momento y ahora se enfrentan a un equipo de Pioneros muy fresco debido a la suspensión del partido de la semana pasada ante Artilleros 5 de mayo.

El equipo jurásico luce muy favorito en este duelo principalmente por dos razones:

-Dinos en casa ha sido uno de los rivales más complicados de toda la liga, de la mano de una defensiva muy física y de un ataque que ha encontrado gran estabilidad de la mano del líder histórico de la LFA por tierra, Omar Cojolum.

– Pioneros luce como el equipo más débil de toda la LFA a tal grado que la primera victoria del equipo queretano ya se proyecta como una gran sorpresa ante el rival que se pueda dar. Los graves problemas de la ofensiva de Querétaro son cada vez más difíciles de ocultar. La falta de un quarterback que ofrezca garantías en la posición, ha desembocado en una ofensiva muy predecible que le facilita las cosas a las defensivas rivales y que termina por agotar con el trascurso de los cuartos a su propia unidad defensiva.

Dinos debe aprovechar este duelo en particular para afianzarse en la cima de la división norte de la cual es líder. La próxima semana deberá visitar el JOM ante unos Raptors que no mandaron el partido a tiempo extra en Saltillo por el fallo en el punto extra al final del partido. Además, esta semana los duelos son divisionales, por lo que la Ola Morada no puede permitirse bajar la guardia ante unos Pioneros que han decepcionado de gran manera en su debut en la LFA.

Pronóstico: Dinos por 17