:)

NFL

Mardi Gras puede arruinar el Super Bowl

Published

on

El Super Bowl en Nueva Orleans está en riesgo para el 2024, si la temporada se extiende a 17 partidos por el Mardi Gras.

El nuevo contrato colectivo laboral tiene la oportunidad de ampliar la temporada regular a partir del 2021, lo cual recorrería el Super Bowl LVIII para el 11 de febrero y coincide con la celebración del Mardi Gras en Nueva Orleans y los carnavales en el mundo.

Durante el Mardi Gras llegan más de un millón de turistas a Nueva Orleans

Lo más probable es que el Super Bowl en NOLA pueda aplazarse un año, a pesar que los dueños no han hecho oficial que el calendario pueda incrementarse, algo que conocía la NFL y el Comité Organizador cuando pujaron en 2018 por la celebración del Super Domingo.

El Fat Tuesday sería el 13 de febrero, dos días después del juego, aunque La Ciudad Creciente organiza actividades desde el sábado y empalmar ambos generaría un caos, tan solo el carnaval convoca a más de un millón de personas, superando tres veces la población de la ciudad.

Las ciudades que han sido asignadas para albergar los próximos Super Bowls son Tampa, FL (2021), Los Angeles, CA (2022) y Glendale, AZ (2023).

Mientras la NFL oficializa un calendario de 17 partidos y una nueva sede para los siguientes años, Nueva Orleans permanece como al sede del Super Bowl XLVIII, pero podría intercambiarse un año después para no afectar los planes y darle su onceava edición de Super Bowl a The Big Easy, la última ocasión que fueron anfitriones sucedió El Apagón cuando Baltimore venció a San Francisco.

Las Vegas estrenará esta temporada el Allegiant Stadium, inmueble que albergaría un Super Bowl en próximos años y podría tomar el lugar de Nueva Orleans para cederlo eventualmente.

La Ciudad del Pecado se quedó sin el Draft de la NFL en este 2020 por la pandemia del Coronavirus, así que la Liga podría recompensarlos asignándoles la edición a jugarse en el 2024.