:)

Blitz

Stidham lleva ventaja

Jarrett Stidham es considerado como la mejor opción para ser el quarterback titular de New England Patriots, por encima de Brian Hoyer

Published

on

Jarrett Stidham

La era post Tom Brady en Nueva Inglaterra luce incierta.

Por ahora las señales indican que Jarrett Stidham está destinado a ser el quarterback titular para cuando inicie la temporada regular.

La contratación del veterano Brian Hoyer solo parece ser un plan de emergencia, pues a sus 34 años no es una opción viable en el corto plazo, sino más bien un brazo veterano que puede ayudar a desarrollar a un joven talentoso.

Hoyer firmó un contrato por una temporada por 1.05 millones de dólares y en su carrera no se estableció como titular en Nueva Inglaterra, Arizona, Cleveland, Houston, Chicago, San Francisco o Indianápolis.

Y parece que no hay interés del equipo por hacer un cambio por Andy Dalton o contratar a Cam Newton, dos de los quarterbacks veteranos que han sonado como opción en el mercado.

Jordan Love atrae atención

El quarterback de Utah State Jordan Love ha estado en contacto con varios equipos que están intrigados en él y ha realizado rutinas o ejercicios a través de medios virtuales como FaceTime u otras aplicaciones.

Ian Rapoport, de NFL Network, reportó que entre los equipos que han estado en contacto con Love están New Orleans Saints, Green Bay Packers, Los Angeles Chargers, Las Vegas Raiders, Miami Dolphins e Indianapolis Colts.

Saints y  Packers están contemplando un plan a largo plazo para tener el relevo de Drew Brees y Aaron Rodgers, por lo que Love podría ser opción en el próximo Draft, considerando que New Orleans y Green Bay tienen selecciones tardías en la primera ronda.

Clowney, en la mira de Titans

Uno de los agentes libres que más llama la atención por seguir en el mercado es Jadeveon Clowney, quien ahora está en la mira de Tennessee Titans.

El defensivo, quien fuera la primera selección global del Draft de 2014, desea un sueldo anual que ronde los 20 millones de dólares y es de los jugadores con más talento que no ha encontrado nuevo equipo en la agencia libre.

Lo Titans tienen espacio en el tope salarial a pesar de haber firmado a Ryan Tannehill y haber etiquetado al corredor Derrick Henry. El gerente de Tennessee, Jon Robinson, ya reconoció que ha tenido acercamientos con el agente de Clowney y están analizando opciones para contratarlo.

Los Texans tomaron a Clowney en la primera selección global del Draft de 2014, pero no le renovaron contrato y jugó en Seattle la temporada pasada.