:)

Nacional

Federación Mexicana amonesta públicamente a Asociación de Nuevo León

Published

on

Jorge Orobio

La Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) que comanda Jorge Orobio, emitió una amonestación pública a la Asociación Estatal de Futbol Americano de Nuevo León (AEFANL) luego de que este organismo emitiera un comunicado contradiciendo las indicaciones de prevención sanitaria que ha dado a conocer la propia Federación y utilizando su logotipo.

La AEFANL emitió el 15 de junio un comunicado en donde informaba que todas las actividades pendientes este año, quedaban oficialmente suspendidas. El mayor malestar de la Federación fue que en dicho comunicado aparece su logotipo.

“Cuando es momento que en México se de la unión en el ámbito del deporte más, este tipo de comunicados sólo crean mala comunicación, e incapacidad de afrontar la problemática por demás delicada, afectando a nuestro deporte, por tal motivo se les recuerda que la Federación como cabeza de grupo está para apoyar y más en estas circunstancias”, dicta en uno de sus párrafos el comunicado de la FMFA.

Y concluye así: “Por lo tanto desconocemos en su totalidad dicho comunicado y enviamos una amonestación pública a dicha Asociación” .