:)

Liga Mayor

Dos brasileños reforzarán a los debutantes Lobos ULM

Published

on

El QB Guilherme Guimarães del equipo T-Rex y el liniero ofensivo Thalles Tollendal, de Galo FA, fueron reclutados por el programa de los Lobos de la Universidad Latina de México, equipo de nuevo ingreso en la ONEFA en Liga Mayor.

“Veo el viaje a México como una buena oportunidad para crecer en el deporte, porque el nivel es mucho más alto y también para jugar la Liga de colegios, esto será muy bueno para mi crecimiento en el deporte. Y como persona también será muy bueno, porque podré estudiar en la universidad el curso que quería tomar y también aprender a hacerlo yo mismo en un país que no sea Brasil ”, declaro Guilherme, de 19 años y quien estudiará arquitectura al medio local http://www.salaooval.com.br/

“Me voy a México el lunes 10 para empezar a entrenar y estudiar. Estoy abierto a los desafíos. El deporte es sinónimo de integración, disciplina y concentración. Creo en la representatividad que aún le queda por alcanzar al fútbol americano en nuestro país. Además, conté con todo el apoyo de mi familia a la hora de decidir liderar la carrera deportiva de manera profesional. Estoy agradecido por las oportunidades y la realización de nuevas experiencias ”, dijo Thalles, de 20 años.

Recientemente Ronan Cândido jugó con los Burros Blancos IPN con quienes obtuvo el campeonato de Liga Mayor en 2019.