:)

NFL

Picks de la NFL semana 2

La semana 2 de la NFL ofrece partidos atractivos como el New England Patriots contra Seattle Seahawks, que hace unos años definifió el título de Super Bowl

Published

on

Picks Patriots Seahawks

El inicio de la NFL en la temporada 2020 es cosa del pasado, por lo hay que pensar ya en la semana 2 y los picks.

Lo que descubrimos de la jornada inaugural, es que los Patriots siguen siendo un equipo contendiente, más si la competencia en el Este de la Conferencia Americana sigue, en su mayoría, varios pasos atrás, como es el caso de los Dolphins y los Jets. El reto mayor recaerá en los Bills. Aunque los gallos, más gallos de la AFC están muy claros, con los Chiefs y los Ravens mirando al resto de la conferencia desde arriba, con más talento que los demás y lo dejarán en claro en la semana 2 de la NFL.

En la Conferencia Nacional, el panorama es inestable. Washington, el equipo con el nombre más común, es líder de la división Este; San Francisco y Dallas decepcionaron en el Oeste y en el Este; mientras que el Norte es un dilema, con Green Bay dando un golpe en la mesa, pero esperemos un poco a saber si es una realidad, o un mal desempeño de Minnesota. El Sur es lo más claro, con Nueva Orleans marcando la pauta, aunque con una baja sensible de Michael Thomas por varios partidos con un esguince de tobillo, comenzando en la semana 2, y en los picks.

En los picks, pues no queda más que alzar la cara y admitir que pequé de optimismo y de estupidez en algunas elecciones, por lo que empecé con marca de 7-9.

Los picks de Milo, El Productor

Si bien el sistema San Nicolás Totolapan no es del todo preciso, las emociones que éste me generan, si resultan de alto voltaje. Indudablemente quien tenga en sus pronósticos 14/15 picks erró profesión, o bien, no sabe de football; pero de esto se tratan los pronósticos.

Me resulta interesante ver el paso de quipos como Washington, Cleveland y Tampa Bay; siento que los de la W podrían tener un segundo triunfo, aunque mis dudas están en un juego de 3 puntos. La técnica del pueblo me diría que debo ir con Washington, pero debo mantenerme elocuente. Por otra parte, Tom Brady ya supo lo que es jugar en un equipo donde los árbitros no van a regalarle pañuelos, donde la bolsa de protección es inexistente y que la élite de jugadores que tiene en el roster juegan a otro ritmo; saber ajustar la mira y se avecina un triunfo en Tampa Bay. Finalmente creo que comienza el ascenso de Baker Mayfield en la AFC.

El juego de la semana

Se vería claramente que Cam Newton es de papel, que cuando entra en aprietos no saber jugar con el chart y que tiene severos problemas de actitud dentro y fuera del locker Room. Así con el pronóstico de un juego donde la línea es: SEA -4.0

Gana Seattle 27 – 24

Vámonos tendidos

Cincinnati vs Cleveland

Gana Cleveland 20 – 23

Jacksonville vs Tennessee

Gana Tennessee 16 – 27

Carolina vs Tampa Bay

Gana Tampa Bay 16 – 27

Denver vs Pittsburgh

Gana Pittsburgh 16 – 26

Los Ángeles Rams vs Philadelphia

Gana Los Ángeles Rams 31 – 24

San Francisco vs New York Jets

Gana San Francisco 30 -17

Buffalo vs Miami

Gana Buffalo 27 – 14

Nueva Orleans vs Las Vegas

Gana Nueva Orleans 30 – 27

Minnesota vs Indianapolis

Gana Indianapolis 24 -31

Detroit vs Green Bay

Gana Green Bay 23 – 33

Atlanta vs Dallas

Gana Atlanta 34 – 31

New York Giants vs Chicago

Gana Chicago 17 – 24

Washington vs Arizona

Gana Arizona 16 – 19

Kansas City vs Los Ángeles Chargers

Gana Kansas City 31 -20

Baltimore vs Houston

Gana Baltimore 38 – 24

Nueva Inglaterra vs Seattle

Gana Seattle 24 – 27

¿Qué dice el Abuelo?

New England (1-0) vs. Seattle (1-0)

Mucho ha pasado en la NFL desde que Pete Carroll pensó que era una idea pasar el balón en zona de goal con el Vince Lombardi en juego y dejar con las ganas a Marshawn Lynch, babeando como perro rabioso saboreando sus skittles. Patriots y Seahawks han cambiado mucho desde ese Super Bowl. Tom Brady y Malcolm Butler ya no están más en Nueva Inglaterra y Russell Wilson ya maduró mucho más desde aquel pase que lo llevó a la depresión. El problema para Seattle es que su defensiva está lejos del nivel de campeonato y se verá amenazada por Cam Newton y su ofensiva. Para New England el reto de frenar a los Seahawks será complicado y se llevarán su primera derrota del año.

Línea: SEA -4.0

Altas/bajas: 45

Gana: Seahawks 24-17

Atlanta (0-1) vs. Dallas (0-1)

En lo personal agradezco que Mike McCarthy haya tomado el riesgo de jugársela en 4to down, en lugar de patear el gol de campo. Los Cowboys deben ejecutar mejor para responder a la confianza de su coach. Veremos un partido explosivo, con muchos puntos de las dos ofensivas. Aquel equipo que sea capaz de hacer un par de jugadas a la defensiva será el que salga con la victoria y lo veo del lado de Dallas, con Jaylon Smith o Aldon Smith.

Línea: DAL -4.5

Altas/bajas: 52.5

Gana: Cowboys 34-31

Carolina (0-1) vs. Tampa Bay (0-1)

No, Tom Brady no está acabado y no debemos descartar a los Buccaneers, al menos no después de perder contra uno de los mejores equipos, sino es que el mejor, de la Conferencia Nacional. El problema será la salud de sus receptores. Chris Godwin está en el protocolo de conmociones de la NFL, y Mike Evans no está al 100%. Aún con esas limitantes, Tampa Bay será capaz de rebotar de la derrota ante New Orleans y pegarle a los Panthers, sobre todo si establecen un ataque terrestre con Ronald Jones y Leonard Fournette.

Línea: TB -8.5

Altas/bajas: 48.5

Gana: Buccaneers 31-21

Cincinnati (0-1) vs. Cleveland (0-1)

Lástima por Joe Burrow y los Bengals por la falla del pateador la semana pasada. Si bien es una locura estar detrás de los Browns en una apuesta, simplemente creo que tienen mejor material humano para caer de pie e igualar sus números, sobre todo con ese par de corredores que tiene Cleveland con Chubb y Hunt.

Línea: CLE -6

Altas/bajas: 44

Gana: Browns 27-17

Vamonos de corrido

Jacksonville (1-0) vs. Tennessee (1-0)

Los Jaguars demostraron que es absurdo pensar en que un equipo esté dispuesto a tirar la temporada con tal de tanquear, pero en la semana 2 se las verán contra el candidato a ganar su división.

Línea: TEN -9

Altas/bajas: 42.5

Gana: Titans 27-13

NY Giants (0-1) vs. Chicago (1-0)

Aunque me niego a creer que Mitchel Trubisky es capaz de ser un buen QB en la NFL, simplemente la línea ofensiva de los Giants es inoperante.

Línea: CHI -5.5

Altas/bajas: 42.5

Gana: Bears 24-20

Detroit (0-1) vs. Green Bay (1-0)

La magia de Aaron Rodgers no tiene límites, y menos después de ver lo que pudo hacer Trubisky (mierda, lo mencioné dos veces en este texto) ante la defensiva de los Lions.

Línea: GB -6

Altas/bajas: 49

Gana: Packers 31-21

Minnesota (0-1) vs. Indianapolis (0-1)

Comienza el show de Jonathan Taylor en la NFL, es momento de sentarse con calma a ver el crecimiento de quien tiene potencial de ser novato ofensivo del año.

Línea: IND -3

Altas/bajas: 48

Gana: Colts 24-17

Buffalo (1-0) vs. Miami (0-1)

Los Bills no se pueden dar el lujo de relajarse, aunque estén de visita en Miami…

Línea: BUF -6

Altas/bajas: 41

Gana: Bills 27-13

San Francisco (0-1) vs. NY Jets (0-1)

Por más mermados que estén los 49ers por las lesiones, enfrente está un equipo sin pies ni cabeza y mucho menos sin head coach.

Línea: SF -6.5

Altas/bajas: 42.5

Gana: 49ers 31-17

LA Rams (1-0) vs. Philadelphia (0-1)

Comienzo a sentir lástima por Carson Wentz, quien con esa línea inofensiva está en riesgo de sufrir una lesión. Esa es una verdadera propensión a las lesiones, golpes constantes de la línea defensiva, más si viene Aaron Donald en el paquete.

Línea: LAR -1

Altas/bajas: 46

Gana: Rams 24-21

Denver (0-1) vs. Pittsburgh (1-0)

La defensiva de los Steelers es digna de verse con calma.

Línea: PIT -7

Altas/bajas: 41.5

Gana: Steelers 25-17

Washington (1-0) vs. Arizona (1-0)

El equipo de Washington ya pudo celebrar, ahora le toca una visita complicada ante una ofensiva explosiva con Murray y Hopkins.

Línea: ARI -7

Altas/bajas: 47.5

Gana: Cardinals 31-17

Baltimore (1-0) vs. Houston (0-1)

Los Ravens se darán vuelo con su ataque terrestre y un brazo renovado de Lamar Jackson.

Línea:  BAL -7

Altas/bajas: 47.5

Gana: Ravens 34-24

Kansas City (1-0) vs. LA Chargers (1-0)

Bienvenidos al show de CEH, la segunda parte, en la que también estará involucrado Tyreek Hill.

Línea: KC -9

Altas/bajas: 48

Gana: Chiefs 31-21

New Orleans (1-0) vs. Las Vegas (1-0)

Será doloroso el inicio de la vida en Las Vegas para los Raiders. Lo bueno es que vienen de ganar en la semana 1.

Línea: NO -6

Altas/bajas: 50.5

Gana: Saints 28-17

La semana pasada:

Milo: 9-7 Temporada: 9-7

Abuelo: 7-9Temporada: 7-9