:)

Nacional

Inicia la liga FAM su etapa de Agencia libre rumbo al 2021

Published

on

Liga FAM

La liga de Fútbol Americano de México (FAM), dio a conocer que de manera oficial ha iniciado la
AGENCIA LIBRE de jugadores que buscan contrato con alguna franquicia FAM rumbo a la temporada
2021, misma que tendrá su arranque en el mes de abril del próximo año.
A través de comunicados oficiales, así como de las publicaciones de la liga y de las franquicias en sus redes sociales oficiales, los equipos: Bulldogs de Naucalpan, Caudillos de Chihuahua, Marlins de Los Cabos, Rarámuris de Ciudad Juárez, Rojos de Ciudad de México, Tequileros de Jalisco y Tiburones de Cancún, podrán dar a conocer la contratación de jugadores a través de la firma de contratos con cada equipo.
Con el registro oficial de jugadores de la FAM, los equipos procederán a dar a conocer la contratación de su roster, pasando primero por la validación del proceso en la coordinación técnica de la liga, para finalmente dar su aprobación y hacer oficial dicho traspaso.
Será hasta la finalización de dichos pasos, que los equipos podrán hacer pública y oficial la
contratación del jugador a medios de comunicación y afición en general.
“Es importante que los jugadores de fútbol americano en México tengan el conocimiento de nuestra
AGENCIA LIBRE, todos tiene oportunidad de comenzar las negociaciones con los equipos de la FAM,
valorar y comparar ofertas que tengan en puerta y tomar la mejor decisión para su carrera profesional, así como los equipos tendrán la oportunidad de formar el equipo ideal para ellos. No olvidemos que lo más importante del fútbol americano en México y para la FAM son y serán sus jugadores”. Aseguró el comisionado de la liga, Edgar Zapata.
Por último, el comisionado invitó a la afición del futbol americano en México a seguir pendientes de las redes sociales oficiales (Facebook, Twitter, Instagram) de la FAM, así como de la página web
ligafam.mx donde se estarán dando a conocer más detalles rumbo a la temporada 2021 de la liga de Fútbol Americano de México.