:)

LFA

Resumen Semana 4 LFA: Caudillos siendo Caudillos; Fundidores, imparable

Published

on

Concluyó la Semana 4 de la LFA, con la noticia que el partido entre los Jefes de Ciudad Juárez y los Raptors del Valle de México tuvo que posponerse por un tema de seguridad al registrarse ráfagas de viento superiores a los 180 km/h.

Por cierto, esta es la segunda vez que un partido de la LFA se tiene que posponer, el primero fue en el 2020 cuando el duelo entre Artilleros de Puebla y Pioneros de Querétaro no se pudo realizar y tuvieron que jugar en Semana Santa.

En lo deportivo, los Caudillos y los Fundidores volvieron a dar cátedra de football.

Los de Chihuahua sumaron su victoria 15 consecutiva en la LFA después de quitarle el invicto a los Mexicas CDMX en una gran noche de la defensiva y de Malik Stanley quien sumó par de anotaciones.

Los Fundidores viajaron a Jalisco para superar a los Reyes y de nuevo tener una demostración contundente ofensivamente hablando sobre todo por la vía aérea. Lamentablemente el juego se vio manchado por algunas decisiones arbitrales.

En el tercer resultado de la semana, los Gallos Negros de Querétaro superaron a los Dinos de Saltillo en plan de visitantes. De las tres veces que se han enfrentado en la historia en Coahuila, dos de ellas han sido triunfos de los Gallos, quienes aprovecharon la inoperancia del ataque de los Dinos para dejar atrás sus dos derrotas al hilo.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.