:)

LFA

Semana 5 LFA: Caudillos vuelve a tomar el control de la liga

Published

on

Los Caudillos de Chihuahua y los Mexicas de la Ciudad de México son los primeros equipos en llegar a 4 victorias en la temporada 2024 de la LFA, sin embargo, el equipo norteño lo hizo en la misma cantidad de partidos. mientras los capitalinos ya llevan cinco duelos disputados.

Desde la semana anterior el nivel ofensivo mostrado por los Caudillos se asemeja a lo que mostraron en su primera temporada en la liga y que les permitió coronarse de forma invicta. Por cierto, ya son 16 victorias consecutivas las que acumulan desde su incursión en la LFA.

Quienes mostraron un descenso significativo tras el descanso de Semana Santa fueron los Fundidores de Monterrey quienes acumulaban 36.6 puntos por partido y ante Dinos sólo sumaron 20. Ahora el récord del equipo de Saltillo jugando en casa ante Fundidores es de 6-0.

Ya que estamos en este partido, los Dinos son el equipo que mayor crecimiento de una semana a otra mostró, siendo de nuevo ese equipo explosivo a la ofensiva y agresivo a la defensiva que le permitió llegar al Tazón México VI.

Quienes también mostraron mejoría fueron los Galgos de Tijuana, sin embargo, esto no les alcanzó para derrotar a unos Gallos Negros de Querétaro que ya sumaron más victorias que sumando las conseguidas en las dos temporadas anteriores.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.