:)

Blitz

Odell Beckham Jr. fuera toda la temporada

El receptor Odell Beckham Jr. está fuera toda la temporada. El WR salió ayer ante los Bengals por una lesión en la rodilla, que hoy se confirmó.

Published

on

El receptor Odell Beckham Jr. está fuera toda la temporada. En el partido ante los Cincinnati Bengals, el WR estrella de los Cleveland Browns, salió del juego por una lesión, y que hoy se confirmó como la rotura de ligamento cruzado anterior.

Si bien las lesiones parte del juego, esta campaña han sido un martirio para las 32 franquicias de la NFL, y una de las comunes en este año han sido de ligamento cruzado. Entre las super estrellas que han tenido que ser baja por el resto de la temporada están:

El corredor Saquon Barkley de los Giants; los alas defensivas Nick Bosa y Solomon Thomas de los San Francisco 49ers; el receptor Courtland Sutton de los Denver Broncos; y el line backer Kiko Alonso, entre otros, al menos han sido 30 jugadores los que están fuera toda la temporada por este tipo de lesión.

Saquon Barkley salió lesionado en la semana 2 ante los Chicago Bears, y se perderá el resto de la campaña.

Previo a la lesión, Beckham consiguió 319 por aire, en 23 recepciones y apenas cuatro anotaciones, tres por la vía aérea y una terrestre. Su mejor partido fue en la semana 4 ante los Cowboys, con 81 yardas por aire, dos TD, y dos acarreos para 73 yardas y un TD.

El entrenador en jefe de Washington Football Team, Ron Rivera, recibió su último tratamiento para combatir el cáncer que padecía.

El pasado mes de agosto, el head coach de 58 años anunció que tenía un carcinoma de células escamosas, el cual se considera muy tratable cuando se detecta tan pronto como el suyo.

Rivera se sometió a un tratamiento de siete semanas, mismo que concluyó esta mañana, al recibir su última quimioterapia y un tratamiento de protones. A partir de ahora, sólo tendrá que seguir con consultas y escaneos.

Dos victorias en menos de 24 horas para el entrenador, pues ayer derrotaron a los Dallas Cowboys por marcador de 25-3, y ahora podrá ir más tranquilo a su semana de descanso, para regresar a la fecha 9 ante los New York Giants, en duelo por la división este de la Conferencia Nacional.

Washington venció 25-3 a los Cowboys, que sin Dak Prescott han sufrido para hacer puntos.

Se espera la gravedad de las lesiones de Kenyan Drake, de los Arizona Cardinals, y de Chris Carson, de los Seattle Seahawks, ambos corredores salieron por lesión en el juego de ayer por noche en la victoria, en tiempo extra, de los Cardinals 37-34, para que Seahawks perdiera el invicto.