:)

Liga Mayor

Eduardo Vanegas, nuevo Vicepresidente de la ONEFA en representación del IPN

Published

on

El Doctor Eduardo Antonio Vanegas López regresa al futbol americano, tras ser nombrado Vicepresidente de la ONEFA, en sustitución de Luis Parra Meléndez.

Ex Director de Actividades Deportivas del IPN, Vanegas fue un directivo muy mediático en durante dicha encomienda y ahora regresa para ser el segundo de abordo de la ONEFA, aprovechando que el IPN tiene la Vicepresidencia de la liga con la actual mesa directiva.

“A partir de esta fecha, el Dr. Eduardo Antonio Vanegas López asumió la Vicepresidencia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, A.C. (ONEFA), en sustitución del Mtro. Luis I. Parra Meléndez, quien se mantendrá como representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución que ostenta dicho cargo en el seno de la mesa directiva de la organización.”, se lee en el comunicado de prensa que emitió la liga.

“Lo anterior fue manifestado mediante carta firmada por el Director de Actividades Deportivas del IPN, Dr. Mario Alberto Pérez Garduño, y la Secretaria General del mismo, Mtra. María Guadalupe Vargas Jacobo.”, sigue diciendo el documento.

En otros temas, se informó que se ha solicitado a las máximas autoridades deportivas e institucionales de los miembros del Comité Directivo de ONEFA para que informen sobre sus proyecciones “para retornar a las actividades presenciales, con el objetivo de convocar a una Asamblea General Extraordinaria que permita planificar las actividades de la liga en este 2021, en función de la realidad imperante por la Pandemia del SARS-COV2.”

Este miércoles 20 de enero no te pierdas la entrevista con el Doctor Eduardo Vanegas en Máximo Avance al Día, a partir de las 16hrs en nuestras plataformas.