:)

NFL

Los Packers quieren congelar a la defensa de los Rams

La mejor defensa se mide al mejor de la campaña, pero parece una Odisea vencer a los Packers en el frío clima del Lambeau Stadium.

Published

on

Los Packers quieren hacer de su casa una fortaleza de hielo

El clima va a ser un factor. Que los Green Bay Packers hayan amarrado el primer lugar de la Conferencia Nacional les da un plus extra para pensar pueden llegar al Super Bowl. Visitar el Lambeau Field no es tarea fácil, ir en esta época del año es una tarea titánica, y más, sí enfrentas a Aaron Rodgers con la mejor campaña de su carrera.

El papel de victima tiene como nombre a Los Angeles Rams, equipo que sorprendió la semana pasada tras vencer a los Seattle Seahawks en calidad de visitantes, pero todo esto es gracias a su defensiva. El cuadro bajo de los angelinos es el mejor de la liga, pues permitieron 18.5 puntos por partido y tienen a Aaron Donald, quien para muchos es el mejor defensivo de la NFL.

Aaron Donald sumó 13.5 sack en la campaña y ante Seattle capturó dos veces a Russell Wilson.

Desde el último campeonato de los Packers en 2010, han sido locales en seis ocasiones en playoffs, con marca de 4-2, la última derrota data del 2013, por tres victorias al hilo, pero no han tenido la oportunidad de recibir la final de Conferencia como locales, sus últimos dos intentos en la antesala al Super Bowl visitaron a los Falcons y a los 49ers, con dolorosas derrotas.

Hablar de Aaron Rodgers es pensar en Salón de la Fama, y a sus 37 años aún tiene una deuda con los Packers, pues sólo ha conseguido un campeonato por lo que este año es su gran oportunidad y lo sabe. Firmó una campaña de 48 pases de TD, cuatro mil 299 yardas por aire y sólo cinco intercepciones, números que lo tienen contemplado para ser el MVP de la temporada.

Aaron Rodgers y Davante Adams, la pareja más letal de la NFL.

Su gran año va de la mano para que Green Bay sea el ataque más poderoso de la liga, junto a Davante Adams, el máximo anotador de la NFL este 2020, con 18 touchdowns. Su ataque se complementa perfecto por tierra con Aaron Jones, quien sumó mil 104 yardas por tierra y llegó en nueve ocasiones a las diagonales.

Titánica o no, una Odisea digna de contar, los Rams van con toda su defensiva para poder parar el apabullante ataque de los Packers en su fortaleza de hielo, el Lambeau Field.