:)

NFL

Tampa Bay usará su uniforme de visitante

Los Buccaneers no conocen la derrota esta temporada con la combinación que usará en el Super Bowl LV

Published

on

Jersey blanco

Los Tampa Bay Buccaneers, el primer equipo que jugará el Super Bowl en su propio estadio optó por jugar con su uniforme de visitante.

El campeón de la NFC, local “administrativo” tuvo la oportunidad de decidir y eligió el jersey blanco y las fundas pewter, como han jugado todos los playoffs, eso quiere decir que los campeones defensores, Kansas City Chiefs saldrán con el jersey rojo y las fundas blancas.

Los Chiefs ganaron los 2 Super Bowl en el que usaron su jersey rojo.

Los Chiefs tienen marca de 2-0 con esa combinación de uniforme, con el que vencieron a los Vikings en el Super Bowl IV, y el año pasado a los San Francisco 49ers en la edición LIV.

Para los Buccaneers, esa opción de uniforme les trae buena fortuna, pues en las cinco veces que lo usaron ganaron. De hecho, para Tom Brady el jersey blanco le trae mejores recuerdos que el oscuro de local que usaban los Patriots, con el blanco tiene marca de 4-1 en Super Bowls, mientras que con el azul se fue 2-2.

En su única aparición previa en el juego de campeonato de la NFL, Tampa Bay utilizó el jersey rojo que retomaron para esta temporada.

Si se quiere ver un poco de cábala, 13 de los más recientes 16 campeones de Super Bowl jugaron con jersey blanco, de acuerdo con @ESPNstatsinfo.