:)

NFL

Mahomes y Reid ya fueron vacunados por COVID-19

Published

on

Mahomes y Reid vacunados

Patrick Mahomes y Andy Reid, quarterback y head coach de Kansas City Chiefs, ya fueron vacunados contra COVID-19.

De hecho, Reid comentó en conferencia de prensa virtual en el arranque de los trabajos voluntarios del equipo, que al menos 18 jugadores de Kansas City ya fueron vacunados.

“Lo más que podamos empujar hacia estar seguros, eso es positivo. No quiero que nadie se enferme, y por supuesto que no deseo que nadie muera por esto (coronavirus)”, dijo Reid.

Para Mahomes el hecho de vacunarse fue una decisión más enfocada al cuidado de la salud de su hija recién nacida.

“Para mí fue más una decisión personal por tener una bebé y al saber que iba a estar en contacto con más personas. Quería asegurarme en hacer todo lo posible para mantenerla a ella sana”, dijo Mahomes.

El quarterback de Kansas City también tocó el tema de su rehabilitación y recuperación después de la operación en el dedo gordo del pie, del que cree que va más avanzada de lo esperado.

La expectativa del equipo es que Mahomes esté listo para los campos de entrenamiento en julio y no antes, pues no creen que valga la pena arriesgarlo en el programa que inició este lunes para los Chiefs, con los trabajos voluntarios.

“Mahomes tiene buena flexibilidad en ese dedo. Trabajó muy duro y no es algo muy divertido para para ponerse en forma. Parece algo menor, pero no es así. El dedo estaba adolorido previo a la cirugía y después también es así, por lo que trabajó muy duro para llegar a este punto”, dijo Reid al respecto.

Mahomes ya no ocupa la bota ortopédica desde hace unas semanas, por lo que también se dio el gusto de viajar al Masters de Augusta, uno de los torneos más importantes de la gira PGA.