:)

Otros

Jason McCourthy firma con Miami

Jason McCourthy aterriza en Miami para brindar experiencia a una secundaria que se acaba de desprender de uno de sus capitanes.

Published

on

El veterano esquinero Jason McCourthy, reforzará la defensiva de los Dolphins luego de firmar por 1 año de contrato. En Miami se reencontrará con Brian Flores, un coach que coincidió con McCourthy en los Patriots en el 2018 y uno de los factores para que el CB de 33 años frimará con el equipo de Florida.

McCourthy ha iniciado en 137 partidos en una carrera de 13 años en la NFL que comenzó con los Titans 2009-16 y siguió con los Browns en 2017. Se espera que el ex de los Patriots haga la transición a safety para poder cubrir la baja del veterano capitán Bobby McCain, recién liberado por Miami este jueves.

Patriots Rumors: CB Jason McCourty $4M Contract Option Expected to Be  Picked Up | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Jason McCourthy se queda en la AFC este luego de jugar tres años junto a su hermano gemelo Devin, en los New England Patriots, solo que ahora lo hará con los Dolphins.