:)

NFL

Comienza la conexión aérea

El primer día del mini camp obligatorio estuvo marcado por jugadas espectaculares de los receptores y también por intercepciones a todos los quarterbacks

Published

on

En Baltimore comienza la conexión aérea.

En un equipo como los Baltimore Ravens, en el que su principal sello es la frecuencia en el uso de las carreras como sistema de juego, es de llamar la atención que se comience a desarrollar química entre Lamar Jackson y su cuerpo de receptores.

Marquise Brown quiere ser el WR1 del equipo y ahora tiene más competencia para ello. FOTO: Cortesía Ravens.

En el primer día del mini camp obligatorio pudimos observar una buena conexión aérea de Jackson con Sammy Watkins y los demás receptores. Watkins, quien llegó de Kansas City, realizó la jugada más vistosa de la jornada en un mano a mano contra Marlon Humphrey. James Proche, jugador de segundo año, mostró también su habilidad de que puede ser un aporte en la ofensiva. Los Ravens afrontaron el camino al draft con una idea de tomar más riesgos.

Marquise Brown demostró que es sólido y sin duda quiere el puesto de WR1, el novato Rashod Bateman deslumbró con su velocidad y rapidez de quiebres dejando fuera de cobertura y sorprendiendo al mismísimo Humphrey.

JK Dobbins supera en la cobertura a Malik Harrison. FOTO: Cortesía Ravens.

Bateman pudo haber lucido mucho más en la jornada, pero tuvo un par de resbalones que lo dejaron fuera de jugadas que pudieron ser de mayor repercusión durante la práctica, algo a lo que el novato deberá de sacudirse rápido, son de las situaciones que se podrán esperar de un jugador de primer año.

Hubo algunas conexiones aéreas entre Lamar Jackson y Sammy Watkins que resultaron en anotaciones, cosa que deja buenas sensaciones para el equipo. Aunque la pareja que lució mejor en el campo fue cuando Jackson encontró a Mark Andrews, su ala cerrada y blanco preferido. Buscando a Andrews es donde Lamar se siente más cómodo.

La defensiva interfiere la conexión aérea

Algo que fue de llamar la atención y que no forzosamente tenga que ver con una mala actuación de los quarterbacks de los Ravens, fueron algunas intercepciones de los defensivos que se interpusieron en la conexión aérea.
Los jugadores defensivos hicieron una gran labor, en donde el punto más alto lo dieron Averett, Peters, Clark, Westry y el novato Brandon Stephens, quienes le robaron balones no solo a Lamar, sino también a Trace McSorley y Tyler Huntley.

Reporte de ausencias

En el primer día de actividad obligatoria en Baltimore las ausencias por temas de lesión fueron de Patrick Ricard, fullback, con problemas en su cadera; Jake Breeland, ala cerrada, asunto de rodilla y Nick Boyle, también ala cerrada, quien se sigue recuperando de su grave lesión de rodilla el año pasado. De la misma forma, el tackle Ronnie Stanley, con su lesión de tobillo y Ja’Wuan James, quien se rompió el tendón de Aquiles y que llegó a Baltimore a terminar su recuperación. Aaron Adeoye, linebacker; Iman Marshall, corner; y Jordan Richards, safety con problemas de rodilla. Se pudo ver a Derek Wolfe en el campo de práctica, pero sin el uniforme, debido a que acaba de superar un problema de neumonía.