:)

NFL

Fields confía en el proceso

El quarterback novato de los Bears confía en las decisiones que han tomado los coaches de los Bears sobre Andy Dalton como el titular

Published

on

Justin Fields confía en el proceso y en los planes que existen en Chicago Bears.

Fields, quien fue seleccionado en la undécima posición global del pasado Draft de la NFL, acepta las decisiones que se han tomado en el equipo y confía en el proceso definido para su desarrollo en la organización.

Aunque a muchos sorprendió la determinación, el coach Matt Nagy dijo en la semana que el titular de cara a la semana 1 de la temporada regular, Andy Dalton es el quarterback titular, a menos que suceda una lesión u ocurra algo extraordinario.

Matt Nagy le dijo a Andy Dalton que sería el titular cuando Chicago lo firmó y lo piensa cumplir.

“Si no creo en ello, entonces no va a funcionar. Mi trabajo consiste estrictamente en mejorar y ser el mejor quarterback que puedo ser y desear que el equipo gane”, dijo Fields sobre la decisión anunciada por Nagy. En resumidas cuentas, Fields confía en el proceso.

Andy Dalton, veterano de 10 años en la NFL, llegó para la temporada 2021 a Chicago, luego de una temporada en Dallas, y 9 con Cincinnati Bengals.

Justin Fields confía en el proceso de aprender de la NFL detrás de Andy Dalton.

“Eso es lo que voy a hacer, ya sea como titular o desde la banca. Voy a hacer lo que sea necesario para que ganemos”, dijo Fields.

A pesar de las críticas que se han expresado sobre la decisión de poner a Dalton por encima de Fields, Nagy no recula y considera que deben cumplir su palabra.

“Las promesas pueden parecer una locura, pero lo que le dijimos a Andy (Dalton) es que él es nuestro titular y eso lo sabe él, también lo sabe Justin (Fields) y Nick (Foles)… así que aquí es donde estamos”, dijo Nagy.

“Nuestos entrenadores entienden que todos estemos emocionados con Justin Fields. Todos mentiríamos si dijéramos algo diferente. Una vez dicho eso, también nos emociona Andy Dalton. Y todos tenemos claro que si nos apegamos al plan que tenemos, todo va a estar bien”.

La definición sobre quien debe ser el quarterback titular en los Bears bajo el mando de Matt Nagy no es algo nuevo, ya tienen algo de historia al respecto.