:)

NFL

Trubisky llega con ventaja por el puesto en Chicago Bears

En el inicio del campamento de entrenamiento de Chicago Bears, Trubisky va por delante de Foles

Published

on

Trubisky, con ventaja

Por Ricardo Ramírez (@Rick_Ramirex)

Forest Park, Illinois. En el arranque del campamento de entrenamiento de Chicago Bears, Mitchell Trubisky llega con ventaja en la disputa por el puesto de quarterback titular, gracias al conocimiento de la ofensiva y que ha trabajado con los receptores de Chicago.

En la primera videoconferencia de la temporada de los Bears, en la que estuvieron presentes el gerente general, Ryan Pace; el head coach, Matt Nagy; y Andre Tucker, head athletic trainer, platicaron con la prensa local por más de 90 minutos y de los puntos más importantes fueron sobre las medidas de prevención ante la pandemia, así como la disputa por el puesto titular en el quarterback la posición más importante.

Naggy consideró que el que Trubisky haya podido trabajar con los receptores de los Bears por su cuenta en los meses recientes, le da ventaja, aunque será una competencia leal, en la que espera que gane el mejor hombre para el cargo. Reiteró que la competencia está totalmente abierta. Ambos quarterbacks serán evaluados jugada a jugada. “No les pediremos nada fuera de lo normal, que jueguen football y los resultados se darán solos”.

“Dejemos que la competencia se dé de manera natural”, añadió Pace.

Uno de los temas que más acaparó la atención fue, obviamente, el virus COVID-19; Andre Tucker comentó que en los próximos días tendrá pláticas con todos y cada uno de los jugadores y sus familias y tratará de educarlos, ya que como él mismo dijo, “me da miedo lo desconocido”.

Ryan Pace también opinó: “este training Camp obviamente no se sentirá normal, porque todo lo que está pasando no es normal”.

Debido a la pandemia, el liniero defensivo Eddie Goldman decidió no participar la temporada 2020. “Fue una decisión personal, lo entiendo y lo apoyo totalmente”, dijo Pace, el gerente general. Al momento Goldman es el único jugador de los Bears que ha optado por no participar en la temporada.