:)

NFL

Lawrence se siente frustrado

El quarterback de los Jaguars tiene una molestia en los isquiotibiales que le impide trabajar al parejo de sus compañeros

Published

on

Lawrence frustrado

El no poder estar al 100 por ciento en el campo tiene frustrado a Trevor Lawrence, quarterback de los Jaguars.

La molestia que tiene en los isquiotibiales, que le impide trabajar al 100 por ciento por recomendación del cuerpo médico de Jacksonville no tiene contento a la primera selección global del pasado Draft.

“Se está sintiendo bien, ha pasado casi una semana. Estoy tratando de trabajar nuevamente a máxima capacidad. Es un poco frustrante no poder estar a máxima velocidad. Me siento bien, es importante no tener ningún retroceso, por lo que lo tomo con calma”, dijo Lawrence este lunes.

Mullens llega a Philadelphia

Los Philadelphia Eagles contrataron a Nick Mullens como alternativa en la posición de quarterback.

Mullens acompaña al veterano Joe Flacco y a Jalen Hurts en una presunta competencia por la titularidad en la posición de quarterback, que deberá ser ganada por Hurts, si la lógica se impone.

Después de 3 años en San Francisco, Nick Mullens ahora busca jugar en Philadelphia.

En las más recientes tres temporadas de la NFL Mullens jugó con San Francisco, donde tuvo participación en 19 partidos, 16 de ellos como titular ante la ausencia por lesión de Jimmy Garoppolo. Tuvo marca como titular de 5-11 con los 49ers.

Jamison Crowder estaba en riesgo de salir de los Jets, por lo elevado de su salario.

En New York Jets, Jamison Crowder renegoció su contrato con el equipo para mantenerse en sus filas. El veterano de 28 años estaba en riesgo de salir de los Jets dado lo elevado de su contrato, de la mano con lo bien que se ha visto el novato Elijah Moore.