:)

Blitz

Gilmore no reporta con Patriots

Published

on

Stephon Gilmore no se reportó con los New England Patriots hoy, por lo que oficialmente está considerado como holdout.

Gilmore quiere un nuevo contrato por lo que no se decidió no reportarse al mini campamento de entrenamiento obligatorio y no considera hacerlo en los siguientes días, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento del asunto, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

El corner, quien fuera Defensivo del Año en 2019, también se recupera de una lesión en el cuadríceps, además de su esperanza de un nuevo contrato como motivos para que no se reportara.

Stephon Gilmore no se reporta a trabajar con los Patriots y se recupera de una lesión.

Para Bill Belichick la ausencia de Gilmore no es tema por el momento, pues habló de una situación climatológica que pudo afectar la presencia de algunos jugadores por asuntos de logística de viajes.

“Tuvimos un tema con el clima, estamos trabajando con algunos arreglos de viajes. Ya veremos el nivel de participación para la semana. Estoy seguro que tendremos un roster casi completo”, dijo el coach cuando le cuestionaron sobre Gilmore.

Bill espera que Cam entrene

Bill Belichick espera que Cam Newton tenga participación activa en el mini campamento obligatorio, 10 días después de haber sufrido un golpe en la mano, que lo limitó en las actividades voluntarias.

De hecho, Newton se perdió un día de trabajo la semana pasada, pero Belichick espera tenerlo lanzando el balón a lo largo de la semana, como lo hizo después de tomar un día de reposo.

Newton se queda

“La semana pasada practicó. Espero que pueda hacerlo también ésta”, comentó.

En ausencia de Newton la semana pasada, fue Jarrett Stidham quien recibió la mayor cantidad de centros y repeticiones con los titulares, seguido por el veterano Brian Hoyer y en tercer lugar estuvo el novato Mac Jones.

Bell se arrepiente de las formas

Le’Veon Bell lamenta haber hecho pública su postura sobre preferir el retiro que jugar de nuevo bajo el mando de Andy Reid, mas no cambia de opinión, es lo que cree y lo sostiene.

Bell llama atención

El domingo hizo nuevamente uso de las redes sociales para dajar clara su postura y pensamiento sobre Reid, aunque sí lamentó el hecho de haberse expresado en una red social, sin que ello quiera decir que se arrepienta.

Bell dedicó varios mensajes en twitter a aquellas personas que se quejaron por su forma de expresarse sobre Reid, con un tono de reclamo y protesta a quienes le reclamaron. Dijo que está en libertad de expresar y ejerce su derecho a hacerlo.

No aclaró cuál es el problema directo con Reid, si fue algo que hizo o le dijo.