:)

NFL

Carson Wentz está fuera por tiempo indefinido

Wentz se lesionó al final del entrenamiento del jueves

Published

on

Wentz está fuera

Carson Wentz está fuera por tiempo indefinido. El quarterback de los Indianapolis Colts sufrió una lesión en el pie, que será evaluada para determinar el tiempo que estará fuera de acción.

De hecho, de acuerdo con ESPN, Wentz ya se reunió con un especialista, el Dr. Robert Anderson, para que evaluara su lesión y se determine si Wentz deberá ser operado o puede salir de la lesión con rehabilitación.

Wentz llegó a los Colts con la idea de relanzar su carrera.

Wentz sintió algo extraño en la parte final del entrenamiento del jueves, después de rolar y plantarse para lanzar un pase largo, comentó el viernes el coordinador ofensivo Marcus Brady.

“Está con los doctores, tratando de averiguar cuál será el proceso. Todavía están evaluando cuál será el próximo movimiento, qué tan grave es la lesión. A partir de esa información sabremos qué sigue”, dijo Brady, quien es el encargado de atender a los medios de comunicación en estos días, luego que Frank Reich, el head coach, se encuentra aislado por temas de COVID-19.

Wentz llegó esta temporada a los Colts luego de ser negociado a cambio de una selección de tercera ronda de Draft en 2021 y una condicional de segunda ronda del Draft de 2022.

En Indianapolis deberán definir quien será el quarterback titular en lo que se aclara el panorama para Wentz, quien busca relanzar su carrera con los Colts luego de perder la titularidad en Philadelphia frente a Jalen Hurts.

Las lesiones han sido un problema en la carrera de Wentz, quien, en su mejor temporada con los Eagles, quedó fuera por una lesión, en una campaña que fue coronada con el campeonato de la NFL, de la mano de Nick Foles.

En sus primeras cinco temporadas en la NFL, Wentz sufrió lesión de ligamentos (ACL), y solamente ha podido jugar completas dos temporadas en su carrera.

Detrás de Wentz, quien está fuera por tiempo indefinido, están Jacob Eason, jugador de segundo año en la NFL, y Sam Ehlinger.