:)

Blitz

Día de sustos en la NFL

Dak Prescott, Lamar Jackson y Zach Wilson prendieron las alarmas en la NFL. El primero abandonó la práctica de los Cowboys y los otros no se presentaron…

Published

on

Dak Día de Sustos

Dak Prescott hizo perder el aliento a más de uno en un día de sustos para algunos equipos en la NFL.

El quarterback de los Cowboys tuvo que dejar el campamento de entrenamiento del equipo por una molestia en el brazo derecho. De inmediato se encendieron las alarmas en un equipo que tiene poca profundidad detrás de Prescott en la posición.

Fue tal la preocupación por Dak, que fue evaluado y lo sometieron a una resonancia magnética, que arrojó que tiene una distensión muscular en su hombro derecho, por lo que es posible que no pueda lanzar el balón en los próximos días, pero se descarta una lesión grave.

Pero no fue el único caso de un quarterback que preocupó a su equipo, pues en los Ravens se extrañó la presencia de una figura en la práctica. Lamar Jackson no estuvo presente en el entrenamiento y se dio a conocer que fue colocado en la lista de reservas COVID-19 de Baltimore, lo que dio pie a un día de sustos en la NFL.

Lamar se enfoca
Lamar Jackson dio positivo a COVID-19 y se ausentará unos días de los entrenamientos.

Jackson dio positivo la temporada pasada, por lo que llama la atención. El quarterback de los Ravens fue sometido a revisión en los días recientes y arrojó negativo en cinco pruebas, hasta que dio positivo hoy, previo al entrenamiento.

Ello indica que es uno de los jugadores de Baltimore que no se ha vacunado, pues está en el protocolo de exámenes diarios.

Jackson estará ausente unos días en lo que se mantiene aislado y hasta que arroje controles negativos en días consecutivos. No faltó quien pensara mal del tema, con ello que está en plenas negociaciones para una extensión de contrato a largo plazo.

Zach Wilson regalo
Zach Wilson es el último seleccionado en primera ronda de Draft en firmar su contrato.

Pero ese no fue todo en cuestión del día de sustos en la NFL, en las instalaciones de los New York Jets no cayó bien que Zach Wilson sea el último novato seleccionado en primera ronda sin contrato en la NFL. Trey Lance estampó su firma en el acuerdo que lo liga a los San Francisco 49ers por cuatro años, con opción a un quinto por 34.1 millones de dólares, todos garantizados, con un bono por firma de 22.2 millones. Fue tal el impacto en los Jets, que tienen mucha confianza en Wilson para arrancar como titular desde semana 1, que van a probar brazos veteranos para el campamento de entrenamiento con Josh Johnson y Sean Mannion.