:)

NFL

Isaac Alarcón cumple 23 años y pelea por un lugar en los Cowboys

El liniero ofensivo de los Dallas Cowboys, Isaac Alarcón y orgullo de todo México, cumple 23 años de edad y lo hace empleandose a fondo en el training camp de Dallas, desde Oxnard, California.

Published

on

Isaac se encuentra en el segundo y último año del International Player Pathway Program, sabe que será difícil mantenerse en el equipo luego de esta temporada, debido a que ya no lo protegerá el programa. Por lo que el mexicano se esfuerza al máximo para ganarse un lugar con los Cowboys. Al ex linniero del Tec de Monterrey, se le ve con una forma física más imponente respecto a la temporada 2020 en donde no pudo ver acción en los juegos de pre temporada debido a la pandemia.

Oficial: Isaac Alarcón va a escuadra de prácticas de Cowboys como 'jugador  internacional'
Lo más complicado para el mexicano al llegar al equipo fue aprender el playbook de Mike McCarthy y la disciplina de un equipo de NFL.

Durante la mañana de este martes, nuestra corresponsal, Mayra Gómez, pudo observar la práctica de los Cowboys en Oxnard. Alarcón vio acción en seis jugadas, en drills 11 vs 11. La mayoría de ellas lo hizo jugando como tackle derecho, haciendo pareja con un Tyron Smith que no dejó de darle consejos al liniero mexicano que ha ganado peso para este año y suma 320 libras al subirse a la báscula.

Dallas Cowboys Training Camp | 2021
Isaac está mejor preparado al gran tamaño y rapidez de los defensivos de Dallas que ha tenido que enfrentar hasta el momento.