:)

NFL

Lamar quiere ser el No. 1

Lamar Jackson quiere ser el mejor con los Ravens y ganarlo todo con el equipo

Published

on

Lamar Jackson número 1

Lamar Jackson aspira a ganarlo todo en Baltimore, que se retire el número 8 de la franquicia y empezar de nuevo y ser el número 1.

El quarterback de los Ravens estuvo como invitado del podcast “The Lounge”, del equipo, y habló de varios temas, sin poder evitar el de su renovación de contrato a largo plazo con Baltimore.

Sin duda ese es un tema que ha estado presente en la mente de Jackson, la gerencia del equipo y a quienes apoyan al quarterback en las negociaciones. En semanas recientes, se comentó que la fecha límite que se habían establecido tanto los Ravens como Jackson era previo al arranque del training camp, que fue este 27 de julio.

Si hay un número que tiene a la mano Lamar Jackson es el de Eric DeCosta, el gerente del equipo, a quien tiene registrado en su móvil con las siglas EDC, y no tiene nada qué ver con el nombre, sino con el significado de las siglas: Every Dollar Counts (cada dólar cuenta).

A Jackson no le preocupa que haya pasado la fecha establecida para llegar a un acuerdo a largo plazo, pues él está concentrado en el próximo partido; en este caso, habla del inicio de la temporada regular, en el que los Ravens enfrentarán a Las Vegas Raiders.

“Si no gano, no hay contrato”, apunta Lamar Jackson, haciendo énfasis en que la franquicia quiere un quarterback ganador y que su gente “en casa” (sin revelar si solo se trata de su madre o alguien más) están al tanto de las conversaciones para poder llegar a un acuerdo.

Otro tema que llamó mucho la atención y notoriedad de la charla, fue cuando le preguntaron por la propuesta que le hizo el linebacker Patrick Queen de utilizar el número 8, como lo hizo cuando jugaba a nivel colegial.

Patrick Queen quería jugar con el 8 de Lamar, pero éste no aceptó hacer un cambio, quiere que se retire ese número.

Lamar Jackson soltó una carcajada y le dijo que no, eso no iba a pasar, pues su objetivo es ganar todo con los Ravens, llevar otro trofeo de Super Bowl a Baltimore y que la franquicia retire el número 8 y dar paso a utilizar otro número en su jersey.

Cuando Lamar era pequeño, su padre siempre quiso que jugara con el número 1, porque ello significa ser el primero, el mejor. Cuando utilizó el 8, su mamá le dijo que simbolizaba nuevos comienzos, y desde entonces es el número que tiene para él un significado muy especial. ¿Se imaginan a Lamar Jackson ganándolo todo con los Ravens y empezando una nueva era, pero ahora jugando con el número 1?