:)

Highlights

Browns aguantan embate

La defensiva de Cleveland contuvo a Gary Brightwell en un intento de conversión de dos puntos

Published

on

Los suplentes de los Cleveland Browns aguantan embate de los New York Giants para salir con una victoria en la semana 2 de la pretemporada de la NFL, en el que Case Keenum asienta su valor como suplente de Baker Mayfield en Cleveland.

Los Browns no utilizaron a sus principales figuras en el juego contra los Giants, después de una semana intensa de preparación, en la que los prácticas conjuntas entre Cleveland y Nueva York estuvieron caldeadas de ánimo.

Keenum, un quarterback veterano que llegó a los Browns con un contrato por tres años y 18 millones de dólares, es un seguro de vida para Cleveland detrás de Mayfield que ha tenido 62 juegos como titular en la NFL. El domingo, en el que los Browns aguantaron al final un par de series ofensivas que amenazaron con sacarles la victoria, Keenum completó 9 de 12 pases para sumar 74 yardas. Tuvo un pase de anotación en el que conectó con KhaDarel Hodge. También sufrió una intercepción.

Los Browns no utilizaron a Mayfield, al corredor Nick Chubb, Myles Garrett y a gran parte de los titulares por segunda semana de la pretemporada.

En el cuarto periodo, los Giants anotaron y pusieron el marcador 14-13, pero en lugar de ir por el punto extra, intentaron la conversión de dos puntos. Fue cuando los Browns aguantaron el embate al detener al corredor Gary Brightwell. Después consiguieron un gol de campo para dejar el marcador definitivo 17-13.