:)

NFL

Dobbins causa baja en 2021

Published

on

Lo que se temía desde el sábado, se confirmó: J.K. Dobbins es baja para la temporada 2021 de la NFL tras sufrir rotura de ligamento anterior cruzado (ACL).

Dobbins, corredor titular de los Baltimore Ravens para la temporada 2021, sufrió la lesión en la primera serie ofensiva del juego del sábado contra Washington Football Team, y desde el momento de la misma se vislumbraba un escenario oscuro. Se confirmó este domingo después de que le practicaran una resonancia magnética.

Dobbins sufre lesión

La baja de Dobbins deja a Gus Edwards como el corredor titular de los Ravens y detrás está Ty’Son Williams. No se descarta que los Ravens vayan a buscar contratar algún corredor veterano con experiencia para que le dé profundidad a la posición.

Dobbins, quien está en su segundo año en la NFL, se perfilaba para encabezar el ataque terrestre de un equipo como Baltimore que tiene una filosofía centrada en primero la carrera y que encabeza el quarterback Lamar Jackson.

Gus Edwards, el ahora caballo de batalla, es un corredor poco reconocido en la NFL, pero bastante efectivo. Promedia 5.2 yardas por acarreo en las últimas tres temporadas (el tercero mejor de la NFL) y quien generalmente no pierde yardas cuando lleva el balón.