:)

NFL

Equipos recuperan figuras

Saquon Barkley, Carson Wentz, Quenton Nelson y Ryan Kelly podrán entrenar esta semana con sus equipos y trabajar en drilles; Jalen Hurts ya volvió con los Eagles

Published

on

De cara a la última semana de la pretemporada, al menos tres equipos recuperan a sus figuras para entrenar y trabajar duro para el inicio de la temporada regular.

La primera figura que debe poner una sonrisa en los coaches y compañeros de equipo es Saquon Barkley, quien está listo para participar en el campo de entrenamiento de los New York Giants y en las prácticas conjuntas que tendrá el equipo con los New England Patriots al final de la semana.

El corredor estelar de los Giants ha dado algunos pasos de cara a su participación en la temporada 2021 de la NFL, aunque el equipo lo ha tomado con calma.

El coach Joe Judge no lo quiere arriesgar de más, por lo que se espera que tenga participación en algunos ejercicios, aunque no es seguro que vaya a tener contacto durante las prácticas conjuntos, menos después de lo que se vio la semana pasada con los conatos de bronca.

Otro equipo que recibió buenas noticias fueron los Indianapolis Colts, al conocer que tanto Carson Wentz, quarterback; Quenton Nelson, guardia; y el centro Ryan Kelly están considerados para tomar parte de la semana de entrenamiento del equipo previo a la última semana de la pretemporada.

Es el equipo que más emoción debe sentir, pues tres figuras del equipo, que se pensó que no estarían listos para jugar de inicio, están listos para entrenar, aunque sea de manera limitada.

Tanto Wentz como Nelson fueron operados por una misma lesión y se especuló que el tiempo de recuperación podría tomar entre 5 y 12 semanas, lo que hizo temer que estarían listos para el inicio de la temporada regular, pero la recuperación ha sido favorable, por lo que el tiempo de espera podría inclinarse del lado del mejor pronóstico y estar listos para la semana 1.

La primera figura que un equipo recuperó, fue en los Eagles. Quien regresó ya a los entrenamientos de su equipo fue Jalen Hurts, el quarterback de Philadelphia Eagles, quien después de no ver acción en el juego contra New England del jueves pasado, tuvo que ir al hospital con dolores estomacales, se llegó a temer que tendría COVID-19, aunque fue rápidamente descartado.