:)

Highlights

Winston suma bonos; Etienne sale lesionado

Published

on

Jameis Winston suma bonos para ser el quarterback titular de los New Orleans Saints y los Jaguars se quedan preocupados por el accionar de su ofensiva y la lesión de Travis Etienne, quien necesita ser evaluado más a fondo para determinar el tiempo que estará ausente con Jacksonville.

En la batalla por definir quien será el responsable de heredar el puesto de Drew Brees como quarterback de los Saints, Winston lució gracias a buenas recepciones de Marquez Callaway y terminó con 9 pases completos de 10 intentos para 123 yardas y dos anotaciones largas. Fue una noche en la que Winston sumó bonos para su cause de ser titular en la semana 1.

Los Saints ganaron el partido por marcador de 23-21, en un juego en el que los médicos estuvieron ocupados, pues del lado de New Orleans cayó Adam Trautman, el ala cerrada, que tuvo que abandonar el terreno de juego con asistencia e ir a los vestidores en el carrito de las desgracias.

Pero no fue la única lesión, Travis Etienne, corredor de los Jaguars, tuvo poca participación y en una de sus apariciones, se lesionó, sin especificar, aunque reportes apuntan que necesitará más evaluación para determinar la gravedad de la lesión, pero se cree que podría tomar algo de tiempo en que se recupere, por lo que está ya en duda para el arranque de la temporada, pues está fuera por tiempo indefinido.

A pesar del buen desempeño de Jameis Winston, el coach Sean Peyton no se animó a definir quién será el quarterback titular del equipo cuando arranque la temporada regular.

Taysom Will, con quien se disputa Winston el derecho de ser titular del equipo, tuvo 11 pases completos de 20 intentos para 138 yardas y una anotación.

Trevor Lawrence, la primera selección global del Draft de la NFL, lució mucho mejor que en el primer juego y completó 14 envíos de 23 para sumar 113 yardas.