:)

Highlights

Lance batalla de inicio pero tiene buen cierre

El quarterback novato de San Francisco cierra con 2 pases de anotación y 102 yardas, además de una intercepción

Published

on

Trey Lance batalló de inicio para encontrar ritmo, pero cerró fuerte en su segundo juego de pretemporada con los San Francisco 49ers en la victoria 15-10 sobre Los Ángeles Chargers.

En sus primeras tres series ofensivas, Lance completó 1 de 5 pases, para sumar 9 yardas, fue capturado, además de ser interceptado. Tuvo un raiting de 0.0 con series que terminaron en patada de despeje, pase interceptado y otro despeje. Un caos con el que Lance batalló de inicio, pero después se recuperó y tuvo un buen cierre.

Pero la cosa mejoró después de eso y tuvo un cierre de actuación bueno. De los siguientes 8 pases que intentó, completó 7 para sumar 93 yardas con dos anotaciones. Así como en el primer juego de la pretemporada, tuvo una conexión especial con Trent Sherfield, ahora de 41 yardas.

Lance necesitó de cuatro series ofensivas para plantarse con pies firmes tener una actuación destacable por su capacidad de mejorar. Jimmy Garoppolo fue el titular, como se espera que suceda en la temporada regular, y terminó con 3 pases completos de 6 intentos, con 15 yardas y un pase interceptado.

Aunque ha cambiado el discurso a lo largo de la pretemporada, el coach Kyle Shanahan dice que no está listo para nombrar al quarterback con el que iniciará la temporada regular. Todo indica que debería ser Jimmy Garoppolo, aunque la disputa parece abierta y Trey Lance, aunque batalló de inicio, demostró que puede aprender y reaccionar.

Tanto los 49ers como los Chargers guardaron a gran parte de sus jugadores estrellas, en un plan de precaución de cara a la temporada regular.

Por el equipo local, el coach Brandon Staley también reservó a sus jugadores clave, como el quarterback de segundo año, Justin Herbert, y su corredor estelar, Austin Ekeler, además de receptores de primer equipo, además de sus principales defensivos.