:)

NFL

Houston prefirió Baltimore por encima de Pittsburgh

Houston causa revuelo al aclarar que una de las ofertas que dejó pasar para jugar en los Ravens era de los Steelers

Published

on

Houston prefiera Baltimore

Justin Houston prefirió jugar en los Baltimore Ravens que en los Pittsburgh Steelers.

El veterano pass rusher de 32 años, firmó su contrato para ser nuevo integrante de los Baltimore Ravens, donde desea ser parte de un equipo contendiente al campeonato de la NFL, por lo que prefirió Baltimore sobre Pittsburgh.

El sábado causó revuelo con sus declaraciones en conferencia de prensa, al señalar que una de las ofertas que dejó pasar para jugar en Baltimore fue de Pittsburgh.

“Estuve muy cerca de firmar con los Steelers. Eso fue una locura, ese era uno de los equipos que estaba considerando”.

Justin Houston, rusher de los ravens

Houston llega con un destacado historial luego de haber acumulado un récord considerable en su producción durante sus años como jugador con los Kansas City Chiefs (2011-2018) y su última temporada con los Indianapolis Colts (2019-2020). En su carrera tiene 97.5 capturas de quarterback, 78.5 con los Chiefs y 19.0 con los Colts.

Justin Houston se siente agusto en los Ravens, prefirió jugar en Baltimore que en Pittsburgh.

Acordó vestir con los colores negro y púrpura de los Ravens con un contrato por un año con un valor de hasta 4 millones de dólares, incluso dejando atrás ofertas económicas mucho más altas, como la que tenía de los Steelers.

En el segundo día de práctica en el campo de entrenamiento en Owings Mill, MD Houston le puso un aderezo nuevo a la rivalidad en el Norte de la Conferencia Americana, al señalar por qué prefirió Baltimore sobre Pittsburgh.

“Quería ir a un lugar en el que supiera que me voy a divertir y en el que disfrutaría el esquema defensivo y en el que pudiera mostrar mis talentos. Creo que esto va a funcionar mejor”, señaló.