:)

Blitz

La fortuna le sonríe a defensivos

Darius Leonard recibió un nuevo contrato por 5 años y 99.25 millones de dólares y Xavien Howard una reestructuración

Published

on

La fortuna sonríe a defensivos

La fortuna le sonríe también a los defensivos. Darius Leonard, linebacker de los Colts, y Xavien Howard, corner de los Dolphins, acordaron un nuevo contrato y la reestructuración del mismo con sus respectivos equipos.

La NFL amaneció este domingo con dos noticias relevantes para estos dos jugadores defensivos y sus equipos, los Indianapolis Colts y Miami Dolphins, por lo que la fortuna le sonrió a los defensivos.

Para Leonard, los Colts le dieron una extensión de contrato por cinco años y 99.25 millones de dólares, con 52.5 millones garantizados, por lo que se convierte en el linebacker interior mejor pagado de la NFL.

En el caso de Howard, los Dolphins se negaron a negociarlo, como el propio jugador solicitó hace unos días, al considerarlo una pieza valiosa para la defensiva y por ello reestructuraron su contrato, de acuerdo con reportes de NFL Network.

La fortuna le sonríe a los defensivos, Xavien Howard se queda en Miami con un mejor contrato.

Miami integra bonos para Howard, con 1 millón de dólares en caso de que llegue al Pro Bowl, 2.5 millones en incentivos de acuerdo a su desempeño y tiempo de juego, además de rescindir las multas por ausencias en el mini campo de entrenamiento. El total de las percepciones económicas para Howard en 2021 podría alcanzar 16 millones 235 mil 294 dólares, según Ian Rapoport.

Una vez que la fortuna les sonríe a los defensivos Leonard y Howard, y ha quedado resuelta su tranquilidad financiera, ya se podrán concentrar de lleno en su preparación para la temporada 2021 de la NFL.

Leonard en sus primeras tres temporadas con los Colts consiguió 416 tacleadas combinadas, con 22 pases defendidos, 15 capturas, 9 balones sueltos forzados y 7 intercepciones, números muy destacados. Howard fue líder en intercepciones en la NFL en 2020 con 10 y en pases defendidos con 20, y el sueldo que tenía pactado lo tenía como el corner 12 mejor pagado de la liga, hasta antes de la reestructuración.