:)

Blitz

Dak Prescott volvió a lanzar

Una vuelta por los campos de entrenamiento de algunos equipos de la NFL

Published

on

Prescott volvió a lanzar

Dak Prescott volvió a lanzar el balón en los entrenamientos de los Dallas Cowboys.

Eso fue algo de lo más destacado de los reportes del fin de semana de los equipos de la NFL.

Aunque Dak lanzó pases, lo hizo de forma limitada en la práctica conjunta que tuvieron los Cowboys y Los Ángeles Rams, en donde como es habitual en algunos entrenamientos entre equipos en la NFL, se caldearon los ánimos y hubo algunas bronquillas.

“Veremos como va su progreso. Ya está haciendo algunas cosas como lanzar el balón y todo está bajo control de las repeticiones que tiene. Una vez más, esto tiene más que ver con tener precaución con él que con una limitación por su condición”, dijo McCarthy.

Dak no viajó con los Cowboys el jueves a Canton, Ohio, para el Juego del Salón de la Fama. Se quedó en la sede del equipo para hacer trabajo de rehabilitación.

En el campo de entrenamiento de los 49ers, llamó la atención el buen ambiente y uno de los encargados de animar a los aficionados que se hicieron presentes en la práctica del equipo fue el mexicano Alfredo Gutiérrez.

DJ Chark, receptor abierto de los Jacksonville Jaguars requirió de una cirugía menor para solucionar una fractura en un dedo de la mano derecha.

A Chark le colocaron una placa metálica en el dedo, dijo el coach Urban Meyer, quien espera que el receptor de cuarto año en la NFL esté listo para el arranque de la temporada regular.

Así lo comentó Meyer después del scrimmage del equipo de este domingo, además de detallar que Chark, quien tuvo 53 recepciones para 706 yardas la temporada pasada, con cinco anotaciones, no participó en los dos entrenamientos previos.

En torno a los Pittsburgh Steelers, hubo un par de aclaraciones sobre jugadores. Después de la victoria sobre los Cowboys del jueves por la noche, salió un reporte de que el receptor James Washington había solicitado salir del equipo por su poca participación en la ofensiva la temporada pasada.

El diario Pittsburgh Post-Gezette publicó este domingo que Washington no ha pedido salir del equipo.

Además, se aclaró que, aunque T.J. Watt está presente en las instalaciones del equipo, no participará en los entrenamientos hasta que no quede resuelta su extensión de contrato.