:)

NFL

Dallas pierde a Lawrence

Los Cowboys podrían no tener a sus dos mejores cazadores de cabezas de quarterbacks contra los Chargers el domingo

Published

on

La temporada de los Cowboys se complicó al perder por al menos 6 a 8 semanas a uno de sus líderes de la defensiva. DeMarcus Lawrence sufrió una fractura en un pie y estará ausente al menos ese tiempo, de acuerdo con reportes.

Lawrence fue reportado con participación limitada en el entrenamiento de este miércoles y después fue a someterse a una resonancia magnética que reveló la lesión. Durante la pretemporada no tuvo actividad debido a que fue sometido a una operación en la espalda.

Jugó en la semana 1 en la derrota de los Cowboys frente a los campeones Tampa Bay Buccaneers, en el que registró seis tacleadas, presionó dos veces a Tom Brady y forzó el balón suelto de Ronald Jones.

Su ausencia será pesada pues el equipo extrañará la presión por el exterior que genera Lawrence, quien en su carrera tiene 45.5 capturas. Eso se podría agravar si se confirma que Randy Gregory no pueda jugar, debido a que está en la lista de reservas/COVID-19 y es difícil que supere los protocolos para estar listo para el domingo.

Ante este escenario los encargados de ocupar sus lugares serán Dorace Armstrong y Tarell Basham como titulares con Bradley Anae y Chauncey Golston como suplentes.

Los Cowboys visitan el domingo a Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium, en juego que trasmitiremos en La Casa del Futbol Americano en México a través de La Octava Sports.