:)

NFL

Nueva oportunidad para Tyrod Taylor

Los Houston Texans hacen oficial la titularidad de Tyrod Taylor como el hombre encargado de llevar la ofensiva en el kickoff del próximo domingo ante los Jaguars.

Published

on

Taylor volverá a tener la oportunidad de ser titular en la NFL, luego de que en 2020 solo disputó un partido con los Chargers debido a un pulmón perforado por un doctor del equipo. La ausencia de Taylor le abrió la titularidad a Justin Herbert y el egresado de Oregon terminó por alzarse con el premio al novato del año.

Los Texans tienen el roster de mayor edad en promedio de toda la NFL.

Taylor es conocido por ser un QB que no comete muchas entregas de balón. Aunque el veterano de 32 años de edad ya no tiene la velocidad de sus épocas con los Bills, Taylor solo tiene 20 intercepciones durante toda su carrera en la NFL. El esquema de los Texans tendrá que respaldar a un mariscal que es conocido por no correr muchos riesgos, el backfield conformado por Mark Ingram y Phillip Lindsay tendrán que llevar el peso de la ofensiva de unos Texanas que no cuentan con muy buenos receptores.

Los rumores de trade del Pro Bowler, David Johnson lo ponen en una situación poco confiable para un equipo que está buscando rejuvenever lo más pronto posible y que tiene la certeza de Deshaun Watson no jugará mas para el equipo a pesar de estar en el roster.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.