:)

NFL

Prueba de fuego para Ravens

Llega la prueba de fuego para los Ravens en su visita a los Raiders en Las Vegas.

Published

on

Prueba de fuego Ravens

En las últimas horas los Ravens han estado libre de lesiones. Esa es una gran noticia.

Esta noche llega el debut del equipo de los Baltimore Ravens que tuvieron una pretemporada para el olvido con bajas muy sensibles en el cuerpo de corredores.

Los Ravens perdieron a J.K. Dobbins, Justice Hill y Gus Edwards en un corto plazo y la gerencia se tuvo que mover a marchas forzadas para completar el roster de 53 y perfilar un backfield competitivo.

Tras las lesiones, los Ravens firmaron a Latavius Murray, Le’Veon Bell y Devonta Freeman para darle profundidad al equipo, aunque Bell y Freeman están descartados para la visita de los Ravens al Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders.

La apuesta del equipo es que estos nombres se pongan en la mejor forma posible para poder a tener actuaciones como en sus mejores años, pues todos llegaron a tener temporadas de mil yardas.

  • – RB Latavius Murray      2015: 1,066
  • – RB Le’Veon Bell              2014: 1,361 / 2016: 1,268 / 2017: 1,291
  • – RB Devonta Freeman  2015: 1,056 / 2016: 1,079 

¿Será que después de llevar este récord tan llamativo en su carrera tengan la casta y la capacidad para cumplir una temporada completa con los Ravens y responder a las expectativas de un equipo que basa su ataque en las carreras? Por lo pronto esta noche no jugarán Bell y Freeman, por lo que será Murray quien acompañe a Ty’Son Williams y

La respuesta la comenzaremos a descubrir cuando se cierre esta noche la semana 1 con la visita de los Ravens a los Raiders en el primer Monday Night Football de la temporada 2021 de la NFL.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.