:)

NFL

Raheem Mostert fuera al menos 8 semanas

Costosa victoria de los 49ers ante los Lions por la pérdida del corredor Raheem Mostert que sufre de cartílago astillado. Mostert tendría que pasar forzosamente por el quirófano para que se le realice una cirugía artroscópica.

Published

on

La muy prometedora de Mostert comienza a verse seriamente afectada por culpa de las lesiones, y es que en 2019 sufrió una lesión en la pantorilla que casi lo deja fuera por la postemporada.

En 2020 apenas pudo jugar 8 partidos por culpa de un esguince de tobillo sufrido apenas en la semana 2 que limitó su producción a solo 521 yardas y 2 touchdowns.

49ers roster 2021: Does JaMycal Hasty survive cuts?
JaMycal Hasty tendrá que llevar el peso del backfield en San Francisco junto con los novatos Elijah Mitchell y Trey Sermon.

Los 49ers también perdieron al esquinero Jason Verrett por una rotura de ligamentos que prácticamente pone fin a su temporada 2021. Esta es la segunda ocasión para Verrrett que sufre este tipo de lesión en una carrera que ha estado muy marcada por las lesiones.

El equipo de Kyle Shanahan estaría en pláticas para afinar los últimos detalles del contrato y traer a Dre Kirkpatrick para suplir la baja de Verrett y darle profundidad a la posición.

Kirkpatrick tiene 21 años y 9 temporadas en la NFL en las que registra 13 intercepciones y 72 pases defendidos.