:)

Liga Mayor

10 jugadores de Liga Mayor fueron invitados al NFL International Combine México 2021

Published

on

Diez jugadores mexicanos fueron invitados a participar en el NFL International Combine México 2021 del próximo 23 de octubre para detectar talento que pueda jugar en la NFL.

Dicho Combine tendrá como sede el estadio de los Borregos del Tecnológico de Monterrey a partir de las 8:30hrs.

Al mismo tiempo, se estarán realizando dos Combine internacionales en Estados Unidos y esta misma semana ya se programó uno en Londres, Inglaterra.

En comunicado de prensa se lee la colaboración que tuvieron la NFL México y la ONEFA para realizar este evento en donde destaca que habrá jugadores de diversos equipos, incluidos de la Conferencia Nacional.

“Agradecemos la colaboración y apoyo de la ONEFA encabezada por el Dr. Juan Bladé, su cuerpo directivo y todas las instituciones de educación superior agrupadas en esta Organización, que nos brindaron todas las facilidades para poder realizar este evento en México”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

“En NFL México nos da mucho gusto ser parte de este proceso de detección de talento a nivel nacional, con prospectos que puedan tener mayor exposición al interior de nuestra Liga y alcanzar un mayor y mejor nivel de juego.

El Dr. Juan Bladé, Presidente de la ONEFA, destacó la importancia de realizar estos eventos internacionales en nuestro país, así como el compromiso que la Organización tiene con sus jugadores en su formación deportiva.

Es un honor que la NFL, y en especial la NFL México siga programando estos importantes eventos como lo son los International Combine, en donde le dan la oportunidad a atletas mexicanos del futbol americano de mostrarse y así aspirar a formar parte de tan importante organización como lo es la NFL”, dijo.

Les reitero que como directivos de la ONEFA es un honor participar y además es nuestra obligación hacer todo lo posible para que los jugadores de nuestra ejemplar asociación tengan todas las facilidades para seguir creciendo en este extraordinario deporte”.

El objetivo primordial del NFL International Combine es evaluar el talento de los atletas para que puedan conseguir un lugar en el programa International Player Pathway (IPP) que la NFL instituyó desde 2017, el cual tiene como objetivo brindar a los atletas internacionales de élite la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en última instancia, buscar un lugar en alguno de los equipos de la NFL. 

INVITADOS AL COMBINE MÉXICO

NOMBREPOSICIÓNPAÍSEQUIPO
Juan M Alamillo Montesback defensivoMéxicoLobos UAC
José Emmanuel Cajigasafety-linebackerMéxicoÁguilas Blancas
Ryan GomeslinebackerBrasilGalo
Juan C. González NúñezreceptorMéxicoBorregos ITESM
Rodrigo Juradoliniero ofensivoMéxicoLinces
Claudio Montalvocorredor-ala cerradaMéxicoA. Tigres
Axel MontinicorredorMéxicoLeones Cancún
Agustín E. Palacios Lópezliniero ofensivoMéxicoPumas CU
Pollys Pereiraliniero ofensivoBrasilGalo
Leandro Santosala defensivaBrasil RemoLions
Héctor SillerlinebackerMéxicoBorregos CEM
Giustino SilvestroreceptorMéxicoAnáhuac Norte
Héctor Zepedaliniero ofensivoMéxicoBorregos ITESM

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.