:)

NFL

Duro golpe para la defensiva de los Cowboys

Los Cowboys pierden a Randy Gregory por varias semanas al lesionarse de la pantorrilla en el entrenamiento de este miércoles.

Published

on

Mike McCarthy dice que no se descarta mandar a la lista de lesionados al egresado de Nebraska. El pass rusher ha sido una de las piezas claves para que los Cowboys estén permitiendo solo 4.3 yardas por acarreo a diferencia de las mas de 5 de la temporada pasada. Micah Parsons ya ha sido colocado como ala defensiva en su temporada de novato y podría reaparecer en esta posición para el duelo ante los Atlanta Falcons.

La línea defensiva es la unidad que más preocupación sigue generando en Dallas. El equipo espera ansioso por el regreso de DeMarcus Lawrence, quien solo ha visto acción en la derrota ante Tampa Bay. En su ausencia, Gregory ha sido el mejor defensivo en las trincheras para los Vaqueros al estar empatado en sacks con Micah Parsons (5) y haber conseguido 3 tackleadas para pérdida de yardaje.

Cowboys' Randy Gregory believes he could've been better in two-sack outing  vs. Sam Darnold, Panthers - CBSSports.com
Gregory nunca ha jugado una temporada completa en Dallas por culpa de las lesiones y suspensiones por abuso de sustancias prohibidas.