:)

NFL

Levi’s Stadium aspira a recibir el Mundial 2026

La decisión de qué ciudades recibirán la Copa del Mundo de FIFA en 2026 será anunciada en los primeros meses de 2022

Published

on

Levi’s Stadium, la casa de San Francisco 49ers, en Santa Clara, California aspira a recibir juegos del Mundial de Futbol, que se organizará de forma conjunta entre Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

El Comité Organizador de Bay Area 2026, que postula al área de la bahía de California, recibió el fin de semana a un grupo de trabajo de FIFA encargado de revisar las postulaciones de las ciudades que quieren ser parte de la Copa del Mundo de FIFA en 2026.

Se trata de la primera y única visita en persona de los encargados de tomar la decisión de qué ciudades formarán parte del Mundial de 2026, que anunciarán qué lugares resultan elegidos a principios de 2022.

La delegación encargada de la visita fue encabezada por Victor Montagliani, presidente de Concacaf y vicepresidente de FIFA, y Colin Smith, jefe de torneos y eventos de FIFA.

“El comité del Área de la Bahía 2026 tuvo el honor de recibir a estos dos caballeros y su delegación y tener la oportunidad de presentar nuestro caso para traer el torneo más grande del mundo al Área de la Bahía de San Francisco y al Estadio Levi’s. Estoy increíblemente orgulloso del apoyo que hemos recibido de todo el estado de California”, dijo Al Guido, director y presidente del proyecto Bay Area 2026.