:)

NFL

Rodgers da positivo a COVID-19

Jordan Love tendrá su primer juego como titular con los Packers en temporada regular

Published

on

Rodgers da positivo

Aaron Rodgers dio positivo a COVID-19 y no jugará en la semana 9 en el juego entre Green Bay Packers y Kansas City Chiefs.

El quarterback de los Packers entra al protocolo de la NFL. El titular de Green Bay para enfrentar a Kansas City será Jordan Love, quien tendrá su primer juego como titular en temporada regular como profesional.

De acuerdo con los reportes, no está claro si Rodgers está vacunado; en agosto pasado, cuando fue cuestionado al respecto, comentó que estaba “inmunizado”. “Hay jugadores en el equipo que no se han vacunado. Pienso que es una decisión personal y no voy a juzgarlos. Hay jugadores que se han vacunado y han contraído COVID. Es un tema interesante, que estará presente en toda la temporada”.

Con el positivo de Aaron Rodgers, es un nuevo caso en los Packers en los últimos días, después de que Davante Adams se perdiera el juego de la semana 8 ante los Arizona Cardinals por la misma causa. Su compañero Allen Lazard tampoco pudo jugar por contacto de riesgo con Adams.

Rodgers da positivo a COVID-19

El quarterback Kurt Benkert, que forma parte de la escuadra de práctica, publicó en redes sociales que había dado positivo a COVID-19 y después fue colocado en la lista de reserva/COVID-19 del equipo.