:)

NFL

Murray pide compromiso por parte de los Cardinals

El agente de Kyler Murray manda propuesta al equipo para extensión de contrato

Published

on

Kyler Murray quiere quedarse a largo plazo con los Arizona Cardinals como quarterback, pero pide compromiso y tener un contrato que le dé estabilidad por muchos años.

Días después de que el dueño y presidente de los Cardinals, Michael Bidwill, saliera en público a mencionar que consideraba a Murray como parte de los planes del equipo a futuro, el agente de Murray, Erik Burkhardt, emitió un comunicado de prensa en el que confirmó el compromiso de su cliente con el equipo, pues Kyler Murray “absolutamente quiere ser” el quarterback de los Cardinals a largo plazo y que “simplemente depende de los Cardinals decidir si le dan prioridad” a firmarlo con una extensión.

Murray se enfila al cuarto año de su contrato de novato, que le daría unos 5.4 millones de dólares por la temporada 2022, con un salario base de 965 mil dólares, más un bono de 4.5 millones por ser parte del roster.

Murray

Se menciona que el agente ya mandó una propuesta de extensión de contrato al equipo que está dentro de los parámetros del mercado de quarterbacks, que además reduce el impacto de su contrato en el tope salarial para la temporada 2022-23, que es de 11.386 millones de dólares, para que el equipo pueda negociar con otros agentes libres del equipo y pueda traer refuerzos en otras posiciones.

El balón parece estar del lado de los Cardinals para hacer posible la propuesta de Murray y su agente o hacer una contraoferta. Lo importante es que el tema se está moviendo aparentemente en el sentido correcto con Murray, cuando parecía que se venía un drama entre el quarterback y la directiva de Arizona. Murray ya dio el paso y pide compromiso del equipo para que se quede mucho tiempo con los Cardinals y alcanzar el objetivo de ganar un campeonato de Super Bowl.