:)

NFL

Rodgers demanda atención

Published

on

Rodgers demanda atención

A Aaron Rodgers parece no bastarle haberse quedado con un nuevo reconocimiento como el Jugador Más Valioso de la NFL, el cuarto en su carrera y segundo consecutivo, aunque solo pueda presumir un campeonato de Super Bowl para acompañarlo.

Rodgers demanda atención con sus acciones dentro del campo y busca ser el centro de la conversación cuando no está jugando, con sus acciones y con posteos que causan revuelo en redes sociales y tiene en vilo a los aficionados de los Green Bay Packers, con la incertidumbre sobre si jugará una temporada más con el equipo o qué decidirá para su futuro.

Rodgers repite como MVP

Lo cierto es que decida lo que sea, en los Packers están pendientes de su siguiente movimiento, porque de él depende todo el proceso para el equipo, ya sea que decida regresar por una temporada más, pida jugar en otro lado, por lo que tendría que ser negociado o si decide que ya no va más y anuncia su retiro, el escenario menos probable de todos.

Y en lo que decide si hace un último esfuerzo por comandar a los Packers en la búsqueda de otro campeonato o qué camino quiere tomar, en Green Bay están pendientes para saber qué decisiones deben tomar.

“Obviamente todo lo que pasa por aquí se centra alrededor del quarterback. Es así como hacemos aquí las cosas”, dijo Brian Gutekunst, gerente general de los Packers. “Es una gran pieza. Es una ficha de dominó que debe de caer antes de que veamos el camino a seguir”.

Y aunque después de la temporada baja pasada, que resultó ser tumultuosa y llena de incertidumbre por la ausencia de Rodgers en los trabajos voluntarios y las actividades organizadas del equipo, todo se resolvió a favor del equipo y Rodgers jugó a un nivel sobre saliente, que le valió ser el Jugador Más Valioso de la temporada regular, pero también una eliminación temprana en playoffs.

Ahora se escriben nuevos capítulos de una relación que ya luce tóxica, pues Aaron hace cosas que indican la posibilidad de su salida de los Packers, aunque tiene un contrato por cumplir.

En Green Bay van a esperar a que se decida y determinar los pasos a seguir. Lo que tienen claro es que no le prometieron negociarlo a otro equipo si su deseo es jugar en otra parte.

“Eso no es algo que le dije. Nuevamente, pienso que toda la conversación que tuve con Aaron la temporada pasada antes de que reportara a trabajar, independientemente, al final de la temporada, fue que nos sentaríamos a platicar y lo resolveríamos de una forma o de otra”, recordó Gutenkunts. Lo cierto es que Rodgers demanda atención y le gusta ser el tema central en los Packers.