:)

NFL

NFL reduce restricciones para celebrar el Combine

La liga cede ante la presión de agentes que amenazaban con boicotear el evento

Published

on

NFL reduce restricciones

Ante la posibilidad de un complot por parte de agentes que representan a 150 de los 324 jugadores invitados a participar en el NFL Combine, la liga reduce restricciones para celebrar el evento que está programado para entre el 1 y 7 de marzo, en Lucas Oil, en Indianápolis.

La liga dio marcha atrás a la burbuja que tenía contemplada y mandó un nuevo mensaje a todos los participantes, con las medidas que se considerarán a lo largo del desarrollo de la evaluación, a través del National Invitational Combine.

Combine bajo amenaza

“Mientras el uso de mascarillas es requerido para viajar vía aérea y durante las evaluaciones médicas en el Combine, – para jugadores y personal médico – el uso de mascarillas en otros momentos mientras esté en las instalaciones es recomendado, mas no es obligatorio”, escribió el NIC, por sus siglas en inglés.

Añadió: “Sin embargo, si desean (los jugadores) abandonar el área segura en tu tiempo libre, será permitido hacerlo bajo tu propio riesgo”.

El año pasado la NFL canceló el evento debido a la pandemia y se realizaron las evaluaciones en los Pro Days, eventos organizados por las universidades de la que provienen los prospectos.

La NFL quería establecer una burbuja para limitar la cantidad de gente presente durante las evaluaciones, lo que provocó una reacción por parte de agentes de 150 de los 324 jugadores que estarán presentes, considerando la opción de hacer un complot al evento en caso de que la liga no redujera las restricciones.

El NFL Combine está programado para realizarse entre el 1 y 7 de marzo en el Lucas Oil Stadium, casa de los Indianapolis Colts, donde tradicionalmente se celebra la evaluación de los prospectos del futbol americano colegial que busca llegar a las filas de los 32 equipos que integran la NFL.